Producto | Nuevas alternativas para el transporte de energía eléctrica y telecomunicaciones

O-tek


Postes PRFV

O-tek y Powercom, dos empresas de origen argentino, continúan innovando en el mercado. Esta vez, ofreciendo una alternativa probada y eficiente: postes fabricados con poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), especialmente diseñados para satisfacer los requerimientos del mercado eléctrico, de telecomunicaciones y postes de iluminación.
O-tek Argentina es una firma referente en el sector de saneamiento y energía dada su experiencia de más de veinte años en la producción de tuberías y accesorios de PRFV. Por su parte, Powercom ofrece productos innovadores con la última tecnología y de calidad superior para el segmento de distribución eléctrica y de las telecomunicaciones.

¿Qué es un poste de PRFV?

  • Acabado exterior: provistos con una óptima protección superficial homologada mediante exigentes pruebas de desempeño químico y medioambiental. Es responsable de la vida útil del producto (hasta ochenta años) y su color final.
  • Protección interior: acabado interior diseñado para soportar condiciones externas de humedad y características típicas del suelo.
  • Resistencia mecánica: diseño estructural basado en estándares internacionales y técnicas de simulación computacional que garantizan la rigidez, resistencia mecánica y deflexión del poste.

Las propiedades del PRFV son, en gran medida, el elemento principal que convierte a estos postes en una opción a considerar: resistencia a los rayos ultravioletas; aislación eléctrica y no-magnética; alta resistencia mecánica; facilidad de manipulación, instalación y transporte gracias al bajo peso; resistencia al fuego, y resistencia a la humedad y corrosión salina.
Los postes de PRFV presentados en esta nota cuentan con sello de conformidad IRAM, y pueden brindar servicio en diversas aplicaciones de iluminación, distribución de energía y telecomunicaciones.

O-tek

 

Sin votos aún