Producto | Una luminaria pequeña con gran tecnología

Trivialtech


ECO

Trivialtech lanza al mercado la nueva luminaria: ECO, una familia de productos aplicables a la iluminación de zonas residenciales, calles, peatonales y parques.

Con su bajo porte y peso de solo 3,3 kilogramos, ECO se posiciona como la luminaria led de menor peso del mercado, ideal para el reemplazo de viejas luminarias tradicionales donde las instalaciones existentes no admiten los grandes pesos de la mayoría de las luminarias led ofrecidas actualmente, que no se pueden instalar en postes de madera con brazos pescantes de tipo abrazadera.

Construida por un cuerpo principal de aluminio extruido, obtiene su hermeticidad de grado de protección IP 66 gracias al cierre lateral de dos tapas con burletes de goma siliconada. Aloja dentro todo el poder de la tecnología de placas de led de Trivialtech, que funcionan directamente alimentadas con tensión de red de 220 volts sin la utilización de fuentes o drivers que ya han probado su utilización libre de fallas por más de 50.000 horas de uso continuo.

Su modulación de 24, 36 y 48 leds hace que su flujo de hasta casi 10.000 lúmenes finales del sistema completo pueda adaptarse a las necesidades de iluminación de diversos espacios, así como a varias geometrías posibles gracias a sus seis fotometrías estándar y otras seis disponibles sobre pedido.

Gracias a su fotometría, eficiencia y precisión, ECO es ideal para reemplazar luminarias tradicionales de hasta 150 watts SAP, cumpliendo los niveles de iluminación dictados por las normas IRAM.

Durante la feria BIEL Light+Building se presentará este nuevo producto al público, donde podrán apreciarse todas estas cualidades. La empresa estará en el hall 3, stand J-48, entre el 13 y el 16 de septiembre en La Rural (Buenos Aires).

Trivialtech

 

Sin votos aún