Iluminación de edificios | Arquitectura, iluminación y tecnología

Lummina


El 28 de abril comenzaron los trabajos de la construcción del nuevo edificio Tesla en Parque Patricios. El programa de trabajo, de quince meses, apunta a cubrir la demanda de las empresas TIC y espera estar operativa en mayo de 2018.

Desarrolla: NS Desarrollos
Proyecto y dirección de obra: Neumann + Kohn
Iluminación: Lummina

Mercado Libre, Huawei y Provincia NET son algunas de las empresas que a fines este año comenzarán a instalarse en Tesla Patricios II, el tercer proyecto inmobiliario de NS Desarrollos en la zona, con diseño arquitectónico a cargo de Neumann Kohn, e iluminación de Lummina.
Ubicado frente a la estación Parque Patricios de la línea H del subte y la nueva sede del Gobierno de la ciudad, en pleno Distrito Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires, Tesla Patricios II es un proyecto de casi 28.000 metros cuadrados que propone espacios de trabajo donde el bienestar y la innovación sean pilares fundamentales.
La propuesta arquitectónica, pionera en la capital argentina, contará con Certificación LEED de nivel plateado.
Este edificio premium incorpora diseño y tecnología como ejes de desarrollo: cuenta con una fachada de doble vidrio hermético (DVH) de más de 52 metros frente en una de las calles más transitadas del Distrito Tecnológico.
En total, serán 18.000 metros cuadrados de oficinas distribuidas en diez plantas, desde 217 hasta 1.950 metros cuadrados modulares cada una; seiscientos de basamento comercial; un recibidor en doble altura de gran categoría; tres subsuelos de cocheras por rampa (uno por cada setenta metros cuadrados de alfombra); grupos electrógenos; nueve ascensores Mitsubishi de alta velocidad; espacio para eventos; estacionamiento de bicicletas, y vestuarios.
Asimismo, contempla una terraza en el último piso con vista panorámica al parque, propuesta gourmet en 1.300 metros de bar/restaurant, mil metros de gimnasio Megatlon y bicicletas a disposición de sus ocupantes; todo esto, agrupado y gestionado por intermedio de la Tesla Office App, una aplicación móvil desarrollada in-house para el mejor aprovechamiento de las instalaciones.

NS Desarrollos es una desarrolladora inmobiliaria orientada a la construcción y operación de edificios corporativos. Con una fuerte impronta de innovación y profesionalismo, se encuentra involucrada en diversas actividades conexas a los bienes inmuebles en Argentina.
Neumann + Kohn es un estudio de arquitectura especializado en el planeamiento, la dirección y ejecución de proyectos, la construcción de edificios, plantas industriales y oficinas corporativas, con experiencia en proyectos innovadores, contemporáneos y funcionales para diversas industrias.
Lummina es una casa de materiales eléctricos y de iluminación que ha orientado sus esfuerzos a proveer de luminarias a diversas obras de envergadura, trabajando para ello, a través de la persona de Andrea Scipione, codo a codo con prestigiosos estudios de arquitectura.

Lummina

 

Sin votos aún