Capacitación | Nuevo curso a distancia sobre iluminación de negocios y vidrieras

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
AADL
Asociación Argentina de Luminotecnia
En el marco de Luxamérica 2018, el área de capacitaciones de AADL (Asociación Argentina de Luminotecnia), presenta una nueva capacitación a distancia denominada “Iluminación de negocios y vidrieras”.
Este curso permitirá potenciar la imagen de un negocio, crear una vidriera atractiva para que se produzca el interés en la compra e iluminar con los conceptos de eficiencia energética y lumínica.
Esta nueva capacitación de AADL dará comienzo el día 1º de octubre y se desarrollará durante todo el mes, en cuatro módulos temáticos:
  • Introducción
  • La iluminación del negocio. La iluminación de vidrieras
  • Iluminación de la fachada. Iluminación flexible
  • Consideraciones acerca del uso eficiente de la energía

Con una carga horaria equivalente a veinte horas de cursada, está dirigido a quienes cuenten con conocimientos básicos de luminotecnia y a los alumnos que realizaron el curso anterior.
La dirección y coordinación académica estará a cargo, una vez más, del reconocido especialista magister ingeniero Fernando Deco, quien cuenta con una sobrada experiencia en el tema por haber estado al frente de más de veinte cursos del mismo tipo.

Con el material de estudio, los alumnos recibirán la Recomendación para la Iluminación de Negocios y Vidrieras, de AADL, en formato digital. También, se entregarán certificados.
Las inscripciones ya están abiertas y se puede solicitar más información en AADL.

Contacto: AADL

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún