consumo

Descripción de Producto | Medición del consumo de energía y determinación de la calidad de la red eléctrica | Por: Siemens S.A.


La central de medida SENTRON PAC4200 permite medir con una precisión del 0,2 % unos 200 parámetros eléctricos como tensión, corriente, potencia activa y energía activa. Con ello, cumple con la nueva norma IEC 61557-12, relativa a dispositivos de medida y vigilancia de parámetros eléctricos y garantiza en términos de prestaciones, seguridad y comportamiento en servicio, las exigencias de las modernas instalaciones industriales.

Noticias | Julio: el frío trajo un consumo eléctrico récord | Fundelec


La demanda eléctrica del MEM correspondiente al séptimo mes del año en curso tuvo un incremento  interanual del 4,2%, en comparación con el mismo mes de 2008.
Con temperaturas más frías que en 2008, esta suba rompió con la tendencia a  la baja de los últimos tres meses y se verificó más fuertemente en Capital y  GBA. Además, julio fue el mes de mayor consumo de energía histórico y en  el cual se registró, también, el último récord de consumo de potencia,  superando, en ambos casos, las marcas máximas que ostentaba junio de 2008.
No obstante, en lo que va del año, se acumula una baja interanual del 0,6%.

Distribuir contenido