módulos

Aparatos de maniobra | Un módulo para cada necesidad

 

RBC Sitel

RBC Sitel cuenta con treinta años de trayectoria diseñando y fabricando dispositivos electrónicos en forma modular que se adaptan a todas las líneas de llave del mercado. Esto implica un constante cambio y renovación en los productos, porque los gustos y las tendencias cambian cada temporada.

Producto | Productos para las costumbres de hoy

Por RBC-Sitel

RBC-Sitel, continúa su camino de innovación permanente y el año de su trigésimo aniversario no es la excepción. En esta ocasión, la empresa presenta dos productos que han surgido de interpretar las necesidades del consumidor actual: módulo cargador USB y atenuador para lámparas led.

Empresa | Ciocca Plast: tecnología aplicada al diseño

 

En actividad desde el año 2001, Ciocca Plast nació junto con el nuevo milenio, con la tecnología y la modernización como premisas principales.


 

Con una apuesta fuerte por el diseño exclusivo, la función y el estilo,

Empresa | RBC Sitel fabrica y comercializa RBC Sitel

 

RBC Sitel, electrónica de control.

RBC Sitel resuena en el mercado eléctrico como una empresa argentina de fructífera actividad desde que se fundara en 1986.

Empresa | Jeluz: experiencia en baja tensión

 

Por Jeluz

Jeluz es una empresa totalmente argentina con más de 45 años de experiencia en el rubro, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos eléctricos de baja tensión.

Producto | Módulos de E/S distribuidas con un controlador incorporado que agrega flexibilidad al diseño de las máquinas y plantas

 

Por Siemens

Resumen

La tendencia en la industria hacia un networking consistente es evidente. Una comunicación más potente significa un diseño de configuración de sistema más flexible para máquinas y plantas.

Empresa | Jeluz, tres pilares con trayectoria

 

Jeluz es una empresa íntegramente argentina que hace ya más de 40 años se desempeña en la fabricación y comercialización de productos eléctricos de baja tensión, alcanzando un lugar de liderazgo en el sector.

Durante su trayectoria supo sortear todos los avatares que acontecieron al país. Sus fundadores, los señores Gentile, se propusieron desde un comienzo crecer sostenidamente, pero sobre tres pilares que consideran fundamentales:

• Satisfacción del cliente

Producto | Sistema inalámbrico My Way | My Way Domótica

 

La automatización inalámbrica My Way utiliza un conjunto de equipos que facilitan y mejoran el estilo de vida, de acuerdo a necesidades y costumbres en las residencias nuevas o existentes, sin la necesidad de reformas (romper paredes, colocar caños y enhebrar cables), por lo que su instalación no requiere de proyectos específicos.

Distribuir contenido