conectividad

Producto | Conectividad remota sin límites | Exemys

 

Gracias al dispositivo GRD1000XF de la empresa Exemys, es posible conectarse a cualquier dispositivo que se comunique mediante un puerto serial RS232 o RS485.

El redirector de puertos serie para celular también es un sencillo software que captura los datos provenientes del Middleware, y los redirecciona internamente al puerto serie de la computadora. De esta forma, la aplicación original de software del dispositivo nunca se enterará de que no tiene conectado el equipo en forma local. De hecho creerá que lo tiene conectado, cuando en realidad se encuentra en forma remota.

Producto | Nueva conectividad a Profibus, Profinet y telecomunicaciones para controladores| Siemens

 

La división Industry Automation de Siemens ha dotado a los controladores Simatic-S7-1200 con conectividad para Profibus, Profinet y telecomunicaciones. Así, un nuevo firmware en la CPU permite la comunicación con dispositivos Profinet IO. Dos nuevos módulos de comunicación permiten operar un Simatic S7-1200 como maestro o esclavo Profibus. Tres nuevos componentes para telecomunicaciones están ahora disponibles para permitir al usuario el acceso remoto al controlador desde un PC o una programadora.

Distribuir contenido