protección contra sobretensiones

Protección contra sobretensiones | Seguridad y protección individual de artefactos

 

RBC Sitel

Protección para los equipos del hogar: una heladera, un televisor, un aire acondicionado o un lavarropas pueden estar protegidos de una manera fácil y co

Protección contra sobretensiones | ¡A contar sobretensiones!

 

Obo Bettermann


LSC I+II

El contador de sobretensiones y descargas atmosféricas es un nuevo producto en la cartera de Obo Bettermann, concebido para detectar corrientes de rayo y sobretens

Protección contra sobretensiones | Protectores bi- y tetrapolares hasta 36 y 84 kiloampers

 

Landtec

El protector bipolar DMP-1 y el tetrapolar DMP-3, de 36 y 84 kiloampers respectivamente, han sido desarrollados para limitar sobretensiones en sistemas integrales de protección contra descargas eléctricas atmosféricas y transitorios eléctricos en general.

Producto | Protecciones contra sobretensiones para alumbrado led

Por MP

Modelos LPK10 y LPK20

MP, con casi cuarenta años fabricando en el país protecciones contra sobretensiones, desarrolló, a pedido de sus clientes, un sistema escalonado de descargadores para la protección de luminarias led (cuya instalación requiere de una gran inversión).

Producto | Descargador de sobretensión

Por Industrias Sica

El descargador de sobretensión ha sido desarrollado con el fin de proteger a las instalaciones eléctricas contra sobretensiones de origen atmosféricos que pueden ingresar a estas instalaciones en forma directa o indirecta. Pueden instalarse sobre perfil.

Nota técnica de producto | Protecciones contra sobretensiones para alumbrado led

Por MP srl


Modelos LPK10 y LPK20

MP, con casi cuarenta años fabricando en el país protecciones contra sobretensiones, desarrolló, a pedido de sus clientes, un sistema

Empresa | Ángel Reyna: la importancia de la protección contra sobretensiones

 

Por ÁNGEL REYNA

¿Por qué debemos protegernos contra corrientes de rayo y sobretensiones?

Nuestro mundo depende cada vez en mayor medida de las técnicas electrónicas e informáticas. En consecuencia, existe una mayor exigencia en cuanto a los niveles de seguridad y protección que aseguren la disponibilidad y pleno rendimiento de los equipos.

Producto | MP-3000 Central de protección contra sobretensiones | Landtec S.R.L.

 

La central de protección trifásica MP-3000 de Landtec S.R.L Argentina ha sido desarrollada para ser un eficaz limitador de sobretensiones transitorias en tableros generales de alimentación.

Distribuir contenido