caños

Instalaciones | Un caño "compósito" para el pilar de la acometida aérea de un suministro eléctrico en baja tensión

 

Juan Carlos Arcioni y Daniel Horacio Leuzzi
IRAM

Se estudia el ensayo de flexión del caño ‘compósito’ (plástico, acero, plástico) de la norma IRAM 2477 (en estudio en 2016 y 2017). Esta nota técnica puede servir para la elección de un acero al carbono (IRAM COPANT) que pueda ser apto para fabricar el alma de acero del caño compósito (“caño pilar”, según la jerga técnica).

TEF | Caños pilar para todas las instalaciones

Caño pilar 400007

400007 es el nombre con el que se identifica el caño pilar de GC Fabricantes, que se caracteriza por contar con doble aislación tal como exige la reglamentación de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA), del Orga

Producto | Caños flexibles para instalaciones

Por Manguelec

Con el fin de favorecer instalaciones eléctricas más fáciles, seguras y económicas, los caños flexibles de la empresa Manguelec fueron especialmente diseñados para atender las necesidades de aplicaciones de diverso tipo como

Producto | Caño flexible para ambientes con presencia de hidrocarburos

 

Caño flexible MFH

Ante la exposición prolongada a hidrocarburos, el recubrimiento de los caños flexibles convencionales evidencia un envejecimiento prematuro.

Producto | Caño flexible para ambientes con presencia de hidrocarburos | Micro Control

 

Caño flexible MFH

Los caños flexibles convencionales ante la exposición prolongada a hidrocarburos evidencian un envejecimiento prematuro de su recubrimiento.
La cubierta del flexible pierde propiedades, se endurece, resquebraja, y al ser sometida a movimientos y vibraciones termina en su rotura.

Producto | Caños curvables y corrugados para canalizaciones eléctricas | Plasticos Lamy

 

Desde su lanzamiento en la década de 1980, Elviplast protagonizó un cambio importante en la forma de llevar adelante las instalaciones eléctricas.

A esta misma línea, corresponden ahora Elviplast Súper 32 y Elviplast Concret 75, ambos productos desarrollados para cumplir requisitos y normas específicas como requerimientos generales y particulares de las normas IRAM 62386, IEC 61386, CENELEC 50086 y la reglamantación de AEA.

Producto | Caños flexibles | Micro Control

 

 

Los Argeflex MF y EF son caños metálicos flexibles y extraflexibles aptos para ser utilizados en instalaciones eléctricas en general y, particularmente, en aquellas donde el cableado requiera protección contra los líquidos, vapores, polvos o fibras que puedan encontrarse en los ambientes industriales.

Distribuir contenido