mercado eléctrico

Noticias | ABB presentó en BIEL sus últimas novedades para el mercado eléctrico

En el marco de la última edición de Biel, la empresa ABB presentó sus nuevos productos de media y baja tensión producidos en las plantas que la compañía tiene en el país y en el exterior, y además puso a disposición de los visitantes todo su saber a través de más de veinte charlas con especialistas nacionales e internacionales.

Número: 
Mes: 
Año: 
Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
Palabra clave: 

Empresa | Más espacio y más tecnología en la nueva planta de Nöllmann

 

Nöllmann S. A. es una empresa argentina que trabaja desde 1936, hace más de setenta años, con el objetivo de alcanzar la excelencia en la fabricación de sus productos y servicios brindados a todo el mercado eléctrico argentino.

Número: 
Mes: 
Año: 
Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Empresa | Casa Bachetti: nuevo edificio, nuevos proyectos

 

Casa Bachetti Materiales Eléctricos es, como su nombre deja entrever, una empresa distribuidora de productos eléctricos, sobre todo para áreas industriales de todo tipo: desde la industria textil o la alimenticia, hasta materiales para industrias pesadas o áreas clasificadas con riesgo de explosión.

Número: 
Mes: 
Año: 
Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Empresa | Hertig, 70 años de experiencia en tecnología | Hertig

 

Hertig S.A. fue fundada en el año 1942 para ofrecer al mercado eléctrico-electrónico tecnología de alto nivel. En 1989 pasó a formar parte del Grupo Equitécnica, que continuó con su misión y valores, y la integró a su completo equipo de profesionales al servicio de la industria local.

Número: 
Mes: 
Año: 
Tipo de artículo: 

Capacitación | Seminario técnico en Tyco Electronics | Myselec

En la semana del 8 al 12 de noviembre, la empresa Myselec S.R.L. representante de Tyco Electronics Argentina S.A. para sus productos AMP-SIMEL, estará brindando un seminario técnico a cargo del Ing. Eduardo U. García.
Número: 
Mes: 
Año: 
Tipo de artículo: 
Subscribe to RSS - mercado eléctrico