Siemens SA

Producto | Módulo de pesaje Sirawex WP 231 | Osvaldo Di Sanzo, Siemens S.A.

 

Por
Osvaldo Di Sanzo
SIEMENS S. A.

El nuevo módulo de pesaje Siwarex WP231 de Siemens ofrece un alto nivel de flexibilidad en áreas donde la confiabilidad y la precisión son cruciales como, por ejemplo, las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica y química. Siemens, que cumple 105 años en la Argentina, continúa de esta forma fomentando el desarrollo industrial.

Noticia | Nuevo presidente de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana | Siemens SA

 

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana designó, en el marco de la Asamblea Ordinaria del pasado 29 de marzo de 2012 al Ing. Enrique Genzone, CEO de Siemens S.A., como Presidente de la AHK Argentina.

El ingeniero Genzone sucede al Dr. Viktor Klima, quien ocupó el cargo desde 2009.

Capacitación | Programa de cursos en automatización, maniobra y accionamiento, Sitrain 2012

 

Por quinto año consecutivo, Siemens Argentina lanza el programa de cursos Sitrain de formación profesional en las tecnologías de automatización industrial, maniobra y accionamientos

Con más de 5.000 asistentes certificados en este período, este programa de la división Industry se muestra como la propuesta más afianzada y orgánica de formación en tecnologías industriales del rubro.

Aplicación | Tecnologías de uso cotidiano y su efectividad en la industria | Christian Pascual

 

En los últimos años se han observado grandes cambios tecnológicos que exigieron un nuevo modo de ver y entender sistemas y aplicaciones que se utilizan diariamente, afectando radicalmente la velocidad de comprensión y aprendizaje para sus usuarios.


Producto | Arrancadores compactos, con comunicación IO-Link | Siemens

 

¿En qué está trabajando Siemens para dar soluciones a nivel de campo?

IO-Link es un nuevo estándar abierto a nivel de campo que llena un vacío de comunicación en los últimos metros del proceso, Siemens forma parte del consorcio que trabaja en su desarrollo.
Sin sensores ni actuadores no es posible automatización alguna. La conexión de sensores y aparatos de maniobra inteligentes a nivel de control garantiza un proceso productivo, preciso y rentable. Para ello, lo ideal es el nuevo estándar de comunicaciones IO-Link.
Distribuir contenido