distribución de energía

Nueva empresa | Enexar: expertos en distribución de energía eléctrica

Por Enexar

Nace una nueva empresa dedicada a la eficiencia y seguridad en distribución de energía eléctrica, Enexar, una sociedad del ingeniero Ricardo Garrido, viejo conocido de los lectores de Ingeniería Elé

Nota técnica | Distribución de energía en baja tensión | Conextube

Cajas de distribución aérea (CDA) de doble aislación y conexión elástica

Introducción

Las redes eléctricas en baja tensión tienen como misión llegar al usuario con el más preciado e indispensable servicio público del que hoy dispone la humanidad, la energía eléctrica.

Congresos y exposiciones | Congreso internacional sobre transmisión, distribución y mantenimiento en Entre Ríos

 

Entre el 7 y el 10 de mayo próximos se llevará a cabo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, el “V Congreso Internacional sobre trabajos con tensión y seguridad en transmisión y distribución de energía eléctrica y mantenimiento sin tensión de instalaciones de alta tensión" (VI CITTES).

El Edificio para el Fondo Especial de Salto Grande acogerá a empresarios, directivos, profesionales, asociaciones, reguladores, consultores, proveedores, centros de investigación, instaladores autorizad

Empresa | Equipamientos Gruben en sociedad anónima | Equipamientos Gruben S.A.

Luego de 23 años de ejercicio continuado en la provisión de productos para el tendido y mantenimiento de redes de transmisión y distribución de energía y de elementos para la fundación y sostenimiento de obras civiles, durante el pasado mes de julio de 2012, Equipamientos Gruben llevó a cabo un importante cambio de orden jurídico, al inscribirse como “sociedad anónima”.

Acompañan a la nueva etapa la importante participación de los productos de la firma en el mercado eléctrico nacional, y el crecimiento que ha protagonizado hasta tal p

Producto | Software para dimensionar un sistema de distribución de energía | Siemens

 

Simaris Design 6.0 y Simaris Curves 2.1, la manera más inteligente de dimensionar un sistema de distribución de energía

En respuesta a la necesidad de dimensionar un sistema de distribución de energía en forma rápida y sencilla, Siemens ha desarrollado una poderosa herramienta que facilita el cálculo, entre otras cosas, de las corrientes de cortocircuito en cada punto crítico de una instalación eléctrica, como así también las caídas de tensión, dimensionamiento de los alimentadores, blindobarras, fuentes de energía

Poste de eucaliptus creosotado y salinizado | Grupo Corporativo Mayo

Son de uso frecuente en líneas de electrificación, telefonía, alumbrado público, video cables y demás usos específicos establecidos por los clientes.

Medidas de postes
Las medidas de los postes son de 7,00 hasta 22,00 m.
Características técnicas garantizadas:

Empresa | Soluciones de energía para la industria | Industrias Sica S.A.I.C.


Industrias Sica cuenta con una división especializada en la venta de productos para la distribución de energía y la industria. Está dedicada tanto a la venta de los productos como a ofrecer el soporte técnico para que las empresas y distribuidores cuenten con todo el material necesario a la hora de comprar o participar de licitaciones, concursos, etc.

Con el apoyo completo del departamento de ingeniería, la firma brinda productos de calidad, certificados y homologados en las más importantes empresas públicas y privadas del país:

Descripción de Producto | Materiales para distribución de energía en barrios cerrados | Pfisterer S.A.


Desde hace ya muchos años Pfisterer a logrado asociar en todo el mundo su nombre a la tecnología de conexión, derivación y terminaciones de cables para transportes de energía eléctrica. El grupo Pfisterer fabrica y distribuye una amplia gama de productos que van desde componentes para distribución de energía en baja tensión hasta productos de muy alta tecnología para media y alta tensión.
Pfisterer S.A. está indicada dentro del grupo como responsable de la producción de materiales para líneas aéreas preensambladas de amplia utilización en todos los países. Con este compromiso, Pfisterer S.A. fabrica, controla y ensaya en Argentina estos materiales de acuerdo a las más exigentes normas internacionales.

Distribuir contenido