Melectric

Aparatos de maniobra | Eaton + Melectric: aliados en baja tensión

 

Eaton

Servicio personalizado, asesoramiento y productos con la más alta calidad, confiabilidad y tecnología, son algunos de los diferenciales que ofrecen ambas empresas.

Interruptores | Funcionalidad y flexibilidad: nueva línea de interruptores

 

Melectric


Interruptores NRX

Eaton presenta la nueva serie interruptores de tipo abierto NRX, que se destaca por su seguridad, integración y prestaciones, diseñada y testeada para uso de hasta 690 v

Corrección del factor de potencia | Nuevos capacitores y reguladores

 

Melectric

Melectric presenta su nueva línea de capacitores y reguladores destinados a la corrección del factor de potencia

La instalación eléctrica consume energía activa de la fuente de

Aparatos de maniobra | Los factores humanos en el diseño de un panel de control

 

Melectric

Consejos básicos para hacer que los paneles sean más fáciles de usar con menos errores.

Sumergidos en la era de los microprocesadores, se pierde la noción de la importancia y la necesidad de seguir operando los equipamientos usando elementos discretos, como pulsadores, selectoras, etcétera, montados en paneles.

Elementos de maniobra | Seccionadores y seccionadores fusibles

 

Melectric

Línea de seccionadores y seccionadores fusibles de Eaton

Los seccionadores, seccionadores fusibles, conmutadores de Eaton se complementan con el resto de las líneas para protección y maniobra de instalaciones eléctricas, manteniendo el estándar de calidad que caracteriza a sus productos.

TEF | Envolventes con compartimentación y cubículos extraíbles

Por Melectric


xEnergy, hasta cinco mil ampers (5.000 A)

Eaton ha desarrollado la gama de envolventes xEnergy para baja tensión según el estándar IEC/EN 61439-1-2, proporcionando así un mayor grado de seguridad

Descripción de Producto | Un display multifunción con una excepcional variedad de prestaciones | Moeller


El display multifunción MFD-Titan combina las posibilidades que ofrecen un display y un teclado en un único dispositivo. El operador, para generar los esquemas de contacto, puede utilizar la pantalla sin necesidad de accesorios (PC o módulo de programación), simplemente creando un circuito acorde a esquemas de uso regular en todo el mundo. Cumple con más relevantes estándares internacionales.
Con este display, Moeller ofrece un dispositivo innovador, visualmente atractivo, diseñado para visualizar, controlar, parametrizar y operar sistemas, de manera extremadamente flexible.
De diseño compacto y robusto, está construido con la más alta calidad. Las teclas del cursor, cuatro teclas de función y una tecla para cambio de modo, son todo lo que se necesita para operar el dispositivo.

Distribuir contenido