Editores SRL

CONEXPO | Aquí y ahora: CONEXPO Córdoba 2017

 

EDITORES S. R. L.

Durante este mes, se está llevando a cabo la tan anunciada CONEXPO Córdoba 2017.

Congresos y exposiciones | CONEXPO: un evento con marca

Con gran éxito, en agosto CONEXPO pasó por Tucumán y todo en ella dio que hablar. Sin dudas, una de las mejores experiencias del año. El aval llegó primero con la “marca Tucumán”, y luego, con la cantidad de público calificado que se acercó a cada una de sus actividades.

Congresos y Exposiciones | Jornadas especiales, conferencias y exposición, lo más destacado de CONEXPO Cuyo

Ofrecer un completo evento de capacitación y exposición, donde los actores del sector de la ingeniería, la automatización y la iluminación puedan encontrarse y compartir experiencias es un objetivo a cumplir en cada edición de CONEXPO, el congreso y exposición de ingeniería eléctrica, luminotecnia, control, automatización y seguridad organizado por Editores SRL que se lleva a cabo en distintos puntos del país desde 1992 de forma ininterrumpida.

Aniversario | 300 ediciones: más de 300 meses junto al sector eléctrico

 

1988 fue un año especial, pero no por haber sido bisiesto, sino porque en el mes de abril salió a la luz por primera vez la revista Ingeniería Eléctrica, primera publicación con la que Editores SRL daba sus primeros pasos en el rubro editorial como un eco de la experiencia que sus actores habían ya acumulado en el sector eléctrico.

Congresos y exposiciones | Excelente paso de CONEXPO NOA por la ciudad de Salta

La organización general de CONEXPO NOA, 7 y 8 de agosto en la cuidad de Salta, se desarrolló de manera óptima, logrando una muy interesante concurrencia de público los dos días del evento.

Congresos y exposiciones | CONEXPO acaparó la atención de los profesionales cuyanos

 

CONEXPO es un congreso y exposición de ingeniería eléctrica, iluminación y control y automatización ya tan conocida por todos, que su solo nombre aviva en todo lector el recuerdo de alguna CONEXPO en la que haya participado.

A la larga lista de 67 CONEXPO realizadas en el país, se sumó una más e
Distribuir contenido