301

Noticia | Acuerdo entre Conextube y CADIME

 

En enero de 2015 Conextube y CADIME firmaron un acuerdo que combina estrategia y ética en la comercialización de productos eléctricos.

Conextube se ha comprometido a comercializar sus productos a través de una extensa red de distribuidores mayoristas y minoristas nacionales, que cubren todo el territorio de la República Argentina.

Noticia | IRAM presentó la certificación ISO 55001

 

El Instituto Argentino de Normalización presentó la nueva serie de normas ISO 55001 sobre sistemas de gestión de activos.

Noticia | Nueva conexión entre Corrientes y Chaco

 

Transnea presentó su plan de obras y una nueva estación transformadora móvil para la provincia de Corrientes.

Noticia | La demanda eléctrica también aumentó en junio

 

La demanda eléctrica registró en junio un crecimiento de 3,3%.

En junio de 2015, la demanda neta total del MEM fue de 11.269,8 GWh, que evidencia un aumento de 3,3% respecto del mismo mes el año anterior. Además, presenta un crecimiento intermensual de 7,1% respecto de mayo.

Nota técnica | Implementación del reglamento para los medidores

 

Reglamento técnico y metrológico (RTM) para los medidores de energía eléctrica activa: beneficios y consecuencias de su implementación.

Capacitación | Trimestre de cursos en AADECA

 

Por AADECA

La Asociación Argentina de Control Automático -conocida por todos como “AADECA”- ofrece una amplia variedad de cursos, jornadas de actualización y talleres sobre temas de la especialidad, dictados por profesionales de prestigiosas instituciones académicas y empresas, donde sus socios pueden participar con becas o importantes descuentos.

Producto | Diseños y proyectos electromecánicos

 

Por Disproserv

Disproserv es una empresa argentina de diseño, fabricación y montaje de tableros y equipamiento eléctrico tanto para baja como para media tensión.

Producto | Gabinetes estandarizados

 

Línea Nöllek, de Nöllmann

Los gabinetes que se destinan a uso eléctrico deben mantener medidas racionalizadas para eliminar operaciones mecánicas adicionales.

Producto | Tableros eléctricos hasta 33 kV

 

Por Tecniark SA

Tecniark S. A. es una empresa argentina con una importante trayectoria en el mercado local, dedicada al desarrollo de proyectos, ingeniería, fabricación, ensayos y puesta en marcha de tableros eléctricos.
Distribuir contenido