CACIER

Seguridad eléctrica | Argentina fue la sede de SISE 2017

 

Comité Argentina de la Comisión de Integración Energética Regional, CACIER

Por primera vez, el Simposio Internacional sobre Seguridad Eléctrica (SISE) se realizó en nuestro país. Organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), su comité local (CACIER) y la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS), contó con la participación de ciento cincuenta (150) especialistas del sector de todo nuestro continente.

Seguridad eléctrica | Encuentro internacional por la seguridad eléctrica

 

Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional - CACIER


SISE 2017, del 6 al 7 de junio en Buenos Aires

La próxima edición del Simposio Internacional sobre

Congresos y Exposiciones | Congreso de las Américas en Córdoba

AADERA – CACIER – CLADE 2016

En el marco de los cambios permanentes que se dan en el sector eléctrico y las exigencias impuestas por los mercados competitivos, ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina) y CACIER (Comité Argen

Capacitación | Múltiples actividades propuestas por CIER y CACIER

 

Cursos, talleres y encuentros

Cursos in company

El Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional -CACIER- pone a disposición de empresas y organismos miembros los cursos de capacitación presencial para empresas bajo la modalidad in company, los cuales se detallan a continuación.

Capacitación | Curso sobre termografía infrarroja | Por: CACIER


El Comité Argentino de la CIER (CACIER) organizará el curso-taller “Termografía Infrarroja", que se desarrollará durante los días 15 y 16 de octubre de 2009, en la Ciudad de Buenos de Buenos Aires.
Este curso está destinado a ingenieros, técnicos, e idóneos involucrados en los procesos de coordinación, supervisión y ejecución de actividades de mantenimiento del equipamiento eléctrico y electromecánico de empresas de transmisión y distribución de energía eléctrica, y también al personal de empresas contratistas proveedoras de dichos servicios.

Distribuir contenido