8

Empresa | Un emporio online para todo el país

Por Distri Electro
Distribuidor mayorista de materiales

Distri Electro es una empresa argentina que se dedica a la distribución de materiales eléctricos. En actividad desde 2010, está marcada por la impronta del nuevo siglo que la vio nacer: tecnología y comunicación.

Gestión para servicios | El roble y la palmera: ¿cómo dirigimos?

Por Lic. Néstor Rabinovich
Consultor en ventas, marketing y creatividad

¿El roble de tronco derecho, con su fortaleza y dureza, o la palmera, planta leñosa, de grandes hojas en su copa?
Es probable que intuyamos que el roble logra atravesar mejor esas circunstancias climáticas adversas, sin embargo, la palmera, con su capacidad de movimiento y acompañamiento de los fuertes vientos, merced a su follaje, resiste en mejores condiciones.

Suplemento CAEPE | Líneas nuevas: funcionalidad y elegancia

Por Peper

Desde finales de la década de 1950, Urmet diseña, desarrolla y comercializa sistemas y productos de automatización.

Suplemento CAEPE | La conexión a tierra en los porteros eléctricos

Antonio Haiy
Otto Neumayer y Cía. SRL (Porteros Eléctricos Netyer)

Si bien la conexión a tierra de los distintos dispositivos eléctricos es imprescindible para la protección de las personas contra descargas de tensión, en el caso de los porteros eléctricos y electrónicos es, en algunos casos, un factor que puede traer malos funcionamientos.

Suplemento CAEPE | Sistemas de comunicaciones

Por CAEPE

Haciendo un poco de historia podemos dividir la evolución de los porteros eléctricos en tres generaciones: la primera fue la de los porteros eléctricos con baterías, la segunda agregó transformadores y discriminó la corriente continua para el audio y la alterna para el circuito de llamada y así aparecieron las centrales de portería y los primeros sistemas con video.

Suplemento CAEPE | A distancia y sin plazos

Por CAEPE

La Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos (CAEPE) trabaja desde el año 2003 como entidad sin fines de lucro para prestigiar la profesión, alentando la honestidad, la preparación profesional y solvencia técnica de sus asociados, facilitando para ellos el apoyo de los colegas y garantizando la reivindicación de sus derechos ante la sociedad, el Estado y las entidades intermedias.

Producto | Caños flexibles para instalaciones

Por Manguelec

Con el fin de favorecer instalaciones eléctricas más fáciles, seguras y económicas, los caños flexibles de la empresa Manguelec fueron especialmente diseñados para atender las necesidades de aplicaciones de diverso tipo como

Nota técnica | Método de corrección de factor de potencia utilizando instrumental económico y accesible

Por Ricardo Sartori
Profesor en Disciplinas Industriales
Docente en capacitaciones especiales
Electrotécnico naval

Material necesario: una pinza amperométrica, un tester o voltímetro, el medidor de energía que se encuentra en toda instalación.
Distribuir contenido