310

Normativa | Estado de normas en IRAM

Por IRAM

Las normas son documentos técnicos que representan el estado de la ciencia y de las mejores prácticas en un momento dado, y contienen información consensuada por todas las partes interesadas. IRAM es el Organismo Nacional de Normalización de la Argentina y participa en diferentes organizaciones internacionales, hemisféricas y regionales de normalización, defendiendo la posición de la comunidad argentina.

Capacitación | Ideal para invierno: formación completa y sin salir de casa

Programa Siemens Cerca Web

Una plataforma de capacitación en línea que ofrece un amplio temario de presentaciones sobre los productos y soluciones de Siemens, focalizados sobre todo en la aplicación del concepto de 'eficiencia energética' para así sustentar las bases de un consumo inteligente y una gestión eficiente de la energía, eso es el programa Siemens Cerca Web.

Normativa | Trazabilidad: importante para fabricantes y consumidores

Por Ricardo Difrieri

Qué es la trazabilidad

La adecuada trazabilidad de un producto luego de comercializado, por diferentes motivos, es de suma importancia, tanto para los consumidores como para los fabricantes, pasando a ser, para los que tienen marca de conformidad con norma (como el sello IRAM), algo básico y fundamental.

TEF | Alternativa al hexafloruro de azufre para aislamiento y conmutación

Fuente: ABB Review 1/2016

La investigación y el desarrollo giran en torno al descubrimiento y la conformación del futuro de la tecnología.

TEF | Protectores de sobre y baja tensión para instalaciones monofásicas

Por RBC Sitel


TEF | Interruptores automáticos: termomagnéticos y diferenciales

Por Industrias Sica

Los interruptores automáticos de Sica, tanto los termomagnéticos como los diferenciales, fueron desarrollados para cumplir con los estándares más exigentes. Con sello de conformidad IRAM y certificación para todo el mercado latinoamericano, cuentan además con el respaldo de una empresa que presentó su primer interruptor termomagnético en el país en 1968.

Distribuir contenido