telecomunicaciones

Empresa | Nueva área de automatización de subestaciones y telecomunicaciones en ABB

Desde esta nueva instalación, la compañía aumentará su productividad un 30% en las unidades de protección, control y telecomunicaciones en redes de alta tensión.

Nota técnica | Usos claves de la tecnología de alimentación de corriente continua de 400 V | Emerson Network Power

Por Emerson Network Power

Los costos energéticos y la demanda de alimentación eléctrica en aumento, combinados con la adopción generalizada de fuentes renovables de energía, impulsan la implementación de nuevas arquitecturas eléctricas, como la corriente directa de 400 V, que permite redes y empresas más eficientes.

Las tecnologías de corriente directa y alterna se han desarrollado desde que Tesla y Edison compitieran a finales del siglo XIX para establecer un método de distribución para la red elé

Producto | Once años de TS 8 de Rittal, una historia de éxitos | Rittal

Bajo el lema “Por fin infinitas posibilidades”, se inició hace once años una historia de éxitos única en la técnica de armarios de distribución. TS 8 de Rittal irrumpió como innovación y se convirtió rápidamente en el estándar de gran cantidad de aplicaciones industriales, de las TI y las telecomunicaciones. Desde 1999 el “multitalento” TS 8 se ha utilizado en más de 4,5 millones de ocasiones.

Producto | Nueva conectividad a Profibus, Profinet y telecomunicaciones para controladores| Siemens

 

La división Industry Automation de Siemens ha dotado a los controladores Simatic-S7-1200 con conectividad para Profibus, Profinet y telecomunicaciones. Así, un nuevo firmware en la CPU permite la comunicación con dispositivos Profinet IO. Dos nuevos módulos de comunicación permiten operar un Simatic S7-1200 como maestro o esclavo Profibus. Tres nuevos componentes para telecomunicaciones están ahora disponibles para permitir al usuario el acceso remoto al controlador desde un PC o una programadora.

Descripción de Producto | Preformados para líneas eléctricas y de telecomunicaciones | Por: Emeldis S.R.L.


Emeldis es una empresa sólida y confiable que, desde 1994, comercializa materiales eléctricos para uso rural, urbano e industrial.
Cuenta con proveedores líderes en trayectoria y prestigio comprobado, que permiten elaborar productos de primera línea a nivel nacional e internacional, como medidores de energía eléctrica, materiales para líneas aéreas preensambladas, material normalizado, seccionadores, descargadores, aisladores, entre otros.
La firma es reconocida como la precursora en nuestro país en la fabricación de alambres preformados, como los destinados a líneas eléctricas y telecomunicaciones:

Distribuir contenido