distribuidores

Noticias | Momento de distribuidores y proveedores en BIEL | CADIME

Tal como estaba previsto, en el marco de la exposición Biel Light + Building, CADIME -Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos- convocó a un nuevo encuentro nacional, el cual tuvo lugar el viernes 8 de noviembre a las tres de la tarde en la sala de conferencias número 4 del predio La Rural.

Magazine | Junio 2013

 

Magazine

Curso de planificación de ventas y operaciones para PyME

Dentro de su oferta de programas in company para PyME, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires -ITBA- brinda el curso sobre planificación integrada de ventas y operaciones, dirigido especialmente a directores y ejecutivos de empresas medianas y pequeñas de las áreas de ventas, producción, logística, compras y finanzas.

Noticia | Encuentro nacional de distribuidores | Por: CADIME


Cadime ya prepara su tradicional Encuentro Nacional de Distribuidores
En el marco de BIEL light+building 2009, que tendrá lugar los primeros días de noviembre, CADIME -Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos- ofrecerá una oportunidad única, dentro de un ámbito exclusivo, destinado al encuentro entre colegas de todo el país.
En este evento, se tratarán y analizarán temas comunes del sector, a partir de disertaciones de especialistas sobre temas específicos. Además, se brindará la posibilidad de realizar intercambio de experiencias en pos del enriquecimiento de todos los colegas presentes.
El objetivo de CADIME al organizar este importante encuentro es el de consolidar políticas comunes para fortalecer y consolidar el canal distribuidor.

Congresos y Exposiciones | Encuentro nacional de distribuidores de materiales eléctricos 2009 | Por: CADIME


En defensa del valor del distribuidor en el canal de comercialización, la Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos -CADIME-, desarrollará esta importante reunión en BIEL light+building 2009.
Será una oportunidad única, dentro de un ámbito exclusivo, que congregará a colegas de todo el país. Se tratarán y analizarán temas comunes del sector en un ambiente de diálogo e intercambio de experiencias, con el objetivo de consolidar políticas comunes para fortalecernos.
Es importante destacar que habrá importantes disertaciones de especialistas sobre temas específicos.
La cita, exclusiva para distribuidores, es el día 6 de noviembre, a las 10. Se requiere inscripción previa. Los participantes podrán acceder directamente a la muestra BIEL light+building 2009►

Distribuir contenido