Conectores industriales

eco|mate
Año: 
Empresa: 

Amphenol dispone de una gran variedad de conectores y soluciones de interconexión para aplicaciones industriales.

La serie eco|mate, compacta, potente y confiable

La serie eco|mate ofrece conectores circulares plásticos de gran durabilidad, compactos, confiables, con protección ultravioleta, estancos IP 67, y muy fáciles de armar en campo. Disponibles en dos versiones: tres polos más tierra (potencia) y seis polos más tierra (señal). Se pueden utilizar a la intemperie, ya que tienen protección contra la humedad, el sol, la lluvia. Se utilizan en instrumentación, sensores, automatización, iluminación, etc.
+ info

MIL-C-5015, robustos para ambientes hostiles

La serie MIL-C-5015 cuenta con conectores más robustos para utilizar con máquinas, generadores, motores, en ambientes hostiles, con vibración, humedad, grasa, solventes. Son torneados en aluminio, con acabado anticorrosivo, utilizados desde hace más de 50 años. Estancos IP 67, y disponen de una gran variedad de insertos de contactos de 1 a 85 polos. Manejan corrientes desde 13 a 100 A y rango de tensiones hasta 2.000 Vca. Los contactos pueden ser soldados o crimpeables.
+ info

Conectores AT para instrumentación y control y cables Checkmate M23 para control de motores

Para aplicaciones en instrumentación y control, Amphenol Sine Systems ofrece cables y conectores Series AT, Powerbosslite M22 (7/8”), Powerboss M40 y Checkmate (M23). Estos últimos, muy utilizados para control de motores, particularmente con interfaz Hiperface DSL, compatible con AB 2090. Tienen tecnología antivibración, indicadores visual, táctil y audible de conexión rápida y segura (1/8 vuelta), prensacables compacto, protección IP 67. Disponibles con blindaje 360º y con distintos colores para fácil identificación.
+ info (Serie AT)
+ info (Powerbosslite M22)

+ info (Checkmate M23)

Neptune, aplicaciones de alta potencia en industria petrolera

Para la industria petrolera, donde se requiere mucha potencia, Amphenol ofrece la serie Neptune. Son conectores extremadamente robustos, torneados en aluminio con acabado anticorrosivo. Permite corrientes de trabajo de hasta 200 A y tensión máxima de operación de 1.000 Vac. Estancos IP 68 y sistema de rosca doble, que se conecta más rápidamente y no se traba, incluso en los ambientes más agresivos: con nieve, sal, barro. Los contactos se ajustan a presión con una llave hexagonal provista. No requiere soldado ni crimpeo en campo.
+ info (Neptune)

Amphenol es uno de los más grandes fabricantes de productos de interconexión en el mundo. La compañía se especializa en el diseño, manufactura y comercialización de sistemas de interconexión: conectores, cables coaxiales, antenas, sensores, fibra óptica y arneses de cable.

AdjuntoTamaño
Image icon nl_32a_amphenol_conectores_100px.jpg23.19 KB