Preformados

Año: 
Empresa: 

Con el título de especialista en la fabricación de preformados y herrajes para el sector eléctrico y de telecomunicaciones, así es como se presenta Preformados APA, que debe su nombre a las siglas de “amarres preformados aéreos”, precisamente. Empresa argentina de espíritu joven, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector eléctrico, asegurando a sus clientes un compromiso con la calidad, tanto del producto, como de la atención ofrecidos.
Se ofrecen diversas opciones y modelos de preformados, todos en un amplio rango de tamaños y medidas.

Sobre retenciones de acero, hay dos modelos principales: para rienda de anclaje y para cables de fibra óptica. La retención de acero para rienda de anclaje está disponible en un amplio rango de medidas de cable de rienda y de lazo, según el diámetro del poste. Asimismo, se dispone de lazo a poste y de lazo a poste doble vuelta.
+ info

Por su parte, tanto la retención de acero como la suspensión de acero para cables de fibra óptica ADSS se pueden aplicar sobre camisa de protección o directamente sobre la fibra. La suspensión incluye un aro guardacabo de 45 mm de diámetro, especial para suspensiones y retenciones de lazo largo.
+ info (retención de acero para fibra óptica)
+ info (suspensión de acero para fibra óptica)

La camisa de acero para protección de fibra óptica ADSS también se ofrece en variedad de medidas.
+ info (camisa)

Para fibra óptica ADSS-OPGW, también está disponible la retención de aluminio.
+ info (retención de aluminio para fibra óptica)

Para utilizar con conductores de aluminio-aluminio, se presenta la atadura de aluminio tipo “Z”, disponible en un rango amplio de medidas y también de tipos de aisladores. Asimismo, ataduras tipo “A” y tipo “V”.
+ info (ataduras de aluminio)