Cajas y gabinetes

Año: 
Empresa: 
Cajas para llave térmica DIN

La línea de cajas CPD está diseñada para alojar llaves térmicas DIN, construida en alto impacto con carga ignífuga, con capacidad para uno a cuatro módulos DIN unipolares. El grado de protección es IP 40.
+ info

Caja plástica bastidor

La línea de cajas CP está diseñada para alojar llaves, tomas, puntos, telefonía, etc. y admite cualquier marca de llaves o bastidor. Es ideal para instalaciones con cablecanal. Su grado de protección en IP 30.
+ info

Gabinetes modulares

Línea F50M de gabinetes modulares, componibles y combinables entre sí, con la mayoría de sus partes ensambladas. Los gabinetes están orientados a la construcción de tableros de baja tensión (generales y seccionales), centros de comando y control de motores, tableros de distribución y tableros de potencia, entre otros.
Se conforman a partir de perfiles (horizontales, verticales y de profundidad) y esquineros de forma tal que aumentan su rigidez estructural. A la vez, los esquineros también son los encargados de soportar la estructura cuando se colocan cáncamos de izaje (tracción) o cuando se colocan zócalos por debajo (compresión).
En el piso dispone de un escalón para las bandejas de montaje, el cual ayuda a guiarlas hacia el ángulo cada vez que se las extraiga o se las quiera colocar.
En su interior, todos disponen de omegas encastrables con correderas, las que se encargan de soportar los ángulos que montarán todos los accesorios.
+ info

Periscopio

Los periscopios se destacan por tener sujeciones en los extremos y tornillos en la parte frontal.
La base y la tapa están construidas con chapa de acero al carbono, con un tratamiento previo a pintura de desengrasado, fosfatizado y pavonado. Luego se aplica pintura termoconvertible con base poliéster y terminación texturada RAL 7032.
La línea está diseñada para la utilización de productos Cambre y permite combinar toda su gama. Se presentan modelos de 2 a 24 bastidores.
+ info

Forli, empresa de Femalux, se dedica hace más de 50 años a la fabricación y comercialización de cajas y gabinetes para instalaciones eléctricas. Su departamento técnico desarrolla equipos especiales y una amplia gama de soluciones estándar y accesorios.
+ info