Error message

  • Notice: Undefined index: und in eval() (line 2 of /var/www/clients/client4/web5/web/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to get property of non-object in eval() (line 4 of /var/www/clients/client4/web5/web/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined index: und in eval() (line 2 of /var/www/clients/client4/web5/web/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to get property of non-object in eval() (line 4 of /var/www/clients/client4/web5/web/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).

Robótica

Palabras clave: 
Año: 

Optimized Motion Series, rendimiento optimizado

Un conjunto para que las tareas de posicionamiento sean más sencillas y económicas que con sistemas de posicionamiento eléctricos convencionales; incluye cilindro EPCO con motor, cables preconfeccionados y apropiados para cadenas de arrastre y controlador CMMO-ST. Los movimientos y posiciones se configuran con Web-Config y Web-Diag, con posibilidad de elegir posiciones, fuerza, velocidad y perfiles de movimientos. Además, acabado CleanLook que favorece la limpieza.
Cilindro: sistema completo, de tres tamaños, con motor fijo montado, con accionamiento mediante guía de rodamiento de bolas y vástago antigiro con guía deslizante.
La amortiguación de fin de recorrido reduce ruidos al aproximarse a las posiciones finales y la energía del impacto durante el recorrido de referencia.
ServoLite: CMMO-ST es un servocontrolador regulador completo para motores paso a paso que generan poco calor, con posiciones controladas y funcionamiento del motor sin vibraciones.
 

Manipulación y posicionamiento

La competencia de Festo para resolver problemas va mucho más allá de brindar productos adecuados. Recibir una consulta de un cliente pone en marcha un proceso muy eficiente que puede culminar, por ejemplo, con el encargo de un sistema de manipulación complejo listo para instalar. Especialistas en control del movimiento, robótica, tecnologías de control y mecanismos de ejes de precisión trabajan juntos para desarrollar una solución específica para el cliente.
Robótica lista para instalar: componentes mecánicos confiables, controladores de accionamiento, y una gama completa de motores. Soluciones de manipulación de operación altamente dinámica, gracias a su masa en movimiento baja y el hecho de que se crean a partir de componentes estándar.
Paquetes de accionamiento inteligente: tal como el sistema Optimized Motion Series, que simplifican el proceso de trabajo con ejes eléctricos. Las herramientas de software hacen que la configuración y los diagnósticos web sean extremadamente sencillos. Resultado: los accionamientos eléctricos son tan fáciles de manejar como los cilindros neumáticos.
Control de movimiento: posibilidades infinitas con interfaces para todos los elementos, como los sistemas de control de accionamiento o las terminales de válvulas. Entorno escalable y modular. Expansión continua de la cartera de productos, desde neumáticos tecnología de accionamiento eléctrico, desde piezas miniatura hasta grandes y pesadas.
 

¡Posicionamiento sencillo!

Optimised Motion Series de Festo, el sistema de costo ventajoso y de rendimiento optimizado.

Un conjunto para que las tareas de posicionamiento sean más sencillas que nunca antes.
Además, para que sean considerablemente más económicas que con sistemas de posicionamiento eléctricos convencionales.
El cilindro eléctrico EPCO con motor paso a paso EMMS-ST es tan sencillo como un cilindro neumático, pero ofrece las ventajas de los actuadores eléctricos y controlador de motor CMMO-ST en modo ServoLite.
 

El cilindro

Sistema completo, de tres tamaños, con motor fijamente montado y óptimamente compatible, con accionamiento mediante guía de rodamiento de bolas y vástago antigiro con guía deslizante.
La amortiguación de fin de recorrido reduce ruidos al aproximarse a las posiciones finales y la energía del impacto durante el recorrido de referencia.
Además: limpieza sencilla gracias al acabado CleanLook, y rendimiento de hasta 10.000 km.
 

ServoLite

CMMO-ST es un servocontrolador regulador completo para motores paso a paso que generan poco calor, con posiciones controladas y funcionamiento del motor sin vibraciones.
 

Solución completa: Optimised Motion Series con EPCO

Configuración sencilla, pedir los componentes de tamaños correctos en combinaciones apropiadas utilizando el código del producto. Con el cilindro EPCO con motor incluido, cables preconfeccionados y apropiados para cadenas de arrastre, y controlador de motor CMMO-ST.
Adicionalmente: rápida puesta en funcionamiento recurriendo al server en la web y con buscador.
Selección sencilla utilizando el software de configuración PositioningDrives.
 

Más beneficios

Sencillez: un código de pedido para los productos seleccionados y su configuración. Combinación óptima y fija de actuador y motor.
Rapidez: Configuración de movimientos y posiciones con Web-Config y Web-Diag.
Solución económica: Puesta en funcionamiento y utilización rápidas y sencillas. Óptima relación costo-rendimiento.
Versatilidad: elija las posiciones, fuerza y velocidad, perfiles de movimientos.
 

Soluciones inteligentes para la manipulación y el posicionamiento, garantizadas por Festo

La automatización eléctrica de Festo es garantía de simplicidad y eficiencia
 
Las tecnologías de automatización en el siglo 21 son perfectas en cuanto a su velocidad, precisión y calidad; además, son inteligentes e intuitivas. Festo ha realizado una gran contribución con sus competencias eléctricas y neumáticas que resuelven problemas.
La competencia de Festo para resolver problemas va mucho más allá de brindar productos adecuados. De hecho, recibir una consulta por parte de un cliente pone en marcha un proceso muy eficiente que puede culminar, por ejemplo, con el encargo de un sistema de manipulación complejo listo para instalar. Los ingenieros de proyecto y ventas, los expertos en la industria y los especialistas en control del movimiento, robótica, tecnologías de control y mecanismos de ejes de precisión de Festo trabajan juntos a partir de los requisitos del cliente para desarrollar una solución específica para el cliente, con optimización de costos y uso eficiente de la energía.
 

Robótica lista para instalar

Festo sorprendió al mercado de la automatización en los últimos años con sus innovaciones de vanguardia para manipulación y ensamblado, en base a tecnología de accionamiento eléctrico. Esto incluye el robot delta EXPT, la grúa H de alta velocidad EXCH, la grúa T de alta velocidad EXCT y la grúa H miniatura EXCM.
Una característica común de todas las soluciones de manipulación listas para instalar es su operación altamente dinámica, gracias a su masa en movimiento baja y el hecho de que se crean a partir de componentes estándar de la cartera de productos de Festo. Un sistema de ejes modular permite a los clientes configurar y ordenar sus sistemas. Los clientes que compran soluciones listas para instalar pueden estar seguros de que recibirán componentes mecánicos confiables, controladores de accionamiento perfectamente adaptados, y la opción correcta de una gama completa de motores.
 

Paquetes de accionamiento inteligente

Los paquetes de accionamiento, como el sistema de posicionamiento de la seroe “Optimized Motion Series” (serie de movimiento optimizado), simplifican el proceso de trabajo con ejes eléctricos. En el núcleo de este sistema se encuentra el controlador de accionamiento CMMO, junto con el cilindro eléctrico EPCO. EPCO es un ejemplo sobresaliente del uso simple y económico de cilindros eléctricos en la automatización de las fábricas. Las herramientas de software hacen que la configuración y los diagnósticos web sean extremadamente sencillos. Como consecuencia, los accionamientos eléctricos son tan fáciles de manejar como los cilindros neumáticos.
 

Control de movimiento

Las posibilidades son infinitas con interfaces para todos los elementos, como los sistemas de control de accionamiento o las terminales de válvulas. ¿Los movimientos deberían ir de un punto al otro? ¿Debería saltearse una posición o se requiere un control de ruta completo en el caso de las soluciones robóticas? El entorno de control Festo es escalable y modular, ademas de constituir una parte integral de un sistema mecatrónico modular.
La expansión continua de la cartera de productos de Festo, desde sus orígenes neumáticos hasta incluir tecnología de accionamiento eléctrico, significa que las necesidades de los clientes en todo el mundo se satisfacen en todo sentido, desde piezas miniatura que pesan un gramo, hasta piezas grandes y pesadas.
AdjuntoTamaño
Image icon nl68_festo_robotica.jpg20.63 KB