Gabinetes estancos: Nollbox

Palabras clave: 
Año: 
Empresa: 

Gabinetes estancos con certificación de calidad, para servir como gabinetes domiciliarios, gabinetes galvanizados en caliente, cajas de seguridad equipadas, gabinetes de distribución para barrios, gabinetes con ducto, gabinetes para centrales de incendio, etc.
Los gabinetes estancos de la línea IP 55-IP 65 están protegidos de la corrosión mediante la aplicación de pintura en polvo, diseñados para ser amurados en ambientes interiores y exteriores, alcalinos y cáusticos. Los grados de protección son IP 65 / IK 08.
La línea industrial para exterior satisface exigencias de diversos tipos de montaje, construidos con grado de protección IP 54/44, chapa BWG 18, 16-14 según el tamaño y cerradura metálica. Para interior, la opción es la línea de gabinetes estancos normalizados para interior (Nollbox S).
La línea de gabinetes domiciliarios (Nollbox F) para térmicas es robusta, con doble pliegue posterior, diseñada para aplicaciones de montaje de termomagnéticas e interruptores diferenciales, con kit de montaje extraíble y amplio espacio DIN útil. Dentro de esta línea, también están disponibles los gabinetes domiciliarios con ducto interno (Nollbox FD) para colocación de bornes.
Asimismo, se ofrecen gabinetes acoplables diseñados para montaje modular, con diversas características (Nollbox A); y gabinetes fabricados a medida (Nollbox S).

+info