Sistema de alimentación industrial

Quint Power
Año: 

Sistema de alimentación industrial con confiabilidad extendida

QUINT, TRIO, UNO POWER. Máxima disponibilidad de las instalaciones con garantía extendida con protección contra sobretensiones TRABTECH.
Nuestros productos POWER, de gran calidad y líderes en términos de tecnología, abastecen su aplicación.
Nuestras fuentes de alimentación, los convertidores DC/DC, los módulos de redundancia y los sistemas de alimentación ininterrumpida han sido diseñados, en cuanto a su funcionalidad y construcción, de forma óptima para satisfacer los requisitos de los diferentes sectores.

Sus ventajas

Las soluciones de fuentes de alimentación líderes en términos de tecnología garantizan la máxima disponibilidad de su instalación
Fuentes de alimentación para cualquier aplicación: líneas de productos con diferentes funcionalidades y clases de potencia
 
Usted podrá extender la garantía de las fuentes de alimentación QUINT, TRIO o UNO de Phoenix Contact. Al instalar módulos de protección TRABTECH Plugtrab SPD aguas arriba de la fuente de alimentación, su instalación quedará protegida. En caso de que el módulo Plugtrab actúe y proteja la fuente de alimentación y todo su sistema, el reemplazo del cartucho desenchufable es sencillo.
 
AdjuntoTamaño
Image icon nl155_31a_phoenix.jpg22.18 KB