Palabras clave:
Tema general:
Automatizaciones. Diseño industrial de máquinas
Análisis de los procesos, materia prima, tiempos muertos y desenvolvimiento del grupo de trabajo. Aprovechamiento de los espacios y capacitaciones al personal.
Instalaciones eléctricas industriales. Tableros
Instalaciones eléctricas para tableros de baja tensión. Análisis de todos los componentes según las necesidades del cliente.
Puestas a tierra. Protecciones
Análisis para la implementación de una puesta a tierra de acuerdo a los detalles constructivos calculados.
Desarrollos de electrónica
Diseño y desarrollo de equipos eléctricos y electrónicos para todo tipo de tareas, a medida del cliente y del proceso particular. Asegura una producción seriada y la verificación de funcionamiento de los equipos entregados.
Comunicaciones
Implementación de equipos y nuevos procedimientos para optimizar la comunicación interna en una planta o empresa entre equipos y personal a cargo.
Redes de datos
Colocación de equipos para minimizar el material utilizado y optimizar el funcionamiento de la red. Implementación de sistemas para monitorizar y administrar las actividades.
Soporte y mantenimiento
Equipo profesional de soporte y mantenimiento técnico a disposición de los clientes.