CONEXPO Córdoba 2022: todas las jornadas técnicas ya confirmadas

PDF del artículo
Tres jornadas técnicas ya fueron confirmadas: Iluminación y Diseño, Automatización y Control y Energías Renovables y Eficiencia Energética. Todo en CONEXPO, en septiembre, en Córdoba.
Entre los próximos 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de CONEXPO, esta vez, en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba. El encuentro es un congreso y exposición de ingeniería eléctrica, iluminación, control y automatización que convoca a los protagonistas regionales y nacionales a conocerse y estrechar lazos que puedan convertirse en negocios prósperos para la zona. Fabricantes, comerciantes y distribuidores viajan especialmente para mostrar sus productos y soluciones en la exposición y en las conferencias técnicas, a la vez que ámbitos académicos y gubernamentales protagonizan el evento a través del auspicio o las jornadas especiales.
CONEXPO Córdoba 2022 presenta novedades en forma permanente, tanto en la organización del congreso como en el desarrollo de la exposición de productos y servicios.
CONEXPO Córdoba 2022 presenta novedades en forma permanente, tanto en la organización del congreso como en el desarrollo de la exposición de productos y servicios. Por ejemplo, ya confirmó las tres jornadas técnicas.
La Asociación Argentina de Luminotecnia regional Córdoba convoca a la jornada “Iluminación y diseño”. El encuentro reunirá a profesionales, funcionarios y técnicos de municipios y empresas, fabricantes, comercializadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores relacionados con la iluminación en todos sus ámbitos, espacios urbanos, edificios públicos y privados, industria, etc., para discutir temas de actualidad y difundir el conocimiento. Prestigiosos especialistas abordarán una temática tecnológica con alto impacto y de creciente expansión en el medio: el diseño de iluminación con tecnología led.
La Asociación Argentina de Control Automático estará al frente de la jornada “Control y Automatización”, que desplegará una serie de charlas sobre aumento de productividad con instrumentación; control y sistemas industriales; Industria 4.0; movimiento bajo control; calibración y mantenimiento de instrumentos y sistemas, entre otros.
Por último, la jornada “Energías Renovables y Eficiencia Energética”, de la que participarán investigadores académicos provenientes de las universidades y consejos profesionales asociados. Los especialistas analizarán las tendencias mundiales en las inversiones en energías renovables y debatirán con el público acerca de nuevas tecnologías, inversiones y situación en el territorio nacional.
Las tres jornadas confirmadas se suman a otro conjunto de actividades que se desarrollarán durante los días de CONEXPO Córdoba 2022.
Las tres jornadas confirmadas se suman a otro conjunto de actividades que se desarrollarán durante los días de CONEXPO Córdoba 2022, entre ellas, el encuentro de instaladores eléctricos, convocado por la Federación de Asociaciones de Instaladores de Córdoba (Fedecor), y la exposición Expotrónica y la Semana TIC, de la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA).
Tal como se viene verificando en los últimos eventos de nuestro país y el exterior, crece el interés del público por la presencialidad. Ya se vislumbra que CONEXPO Córdoba 2022 será un evento para aprovechar.

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: