Info Editores | Diciembre 2016

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Nuestro evento como medio técnico

Dado el tenor de nuestras revistas, nuestra editorial, Editores SRL, es miembro de la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA). El pasado viernes 4 de noviembre, en el Regente Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires, se realizó una nueva entrega de los Premios APTA Rizzuto, el evento anual organizado por la Asociación.
La apertura del evento estuvo a cargo de Enrique Lo Cane, el presidente. Más tarde se entregaron premios en las áreas “Contenido Editorial”, “Producto Editorial”, “Tapas” y “Anuncios Publicitarios”.


Entre los invitados especiales, se encontraban Marta y Dora Rizzuto, esposa e hija de Antonio Rizzuto, el fundador; Pablo Pejlatowicz, director de la Dirección de Aplicaciones de Políticas Industriales; y Rodolfo Etchegaray, director del Consejo Publicitario Argentino.

Además de haber sido una oportunidad para ensayar balances sobre la actividad editorial, se trató también de una noche de reconocimientos: por un lado, hacia el trabajo de las empresas e instituciones que integran APTA; y por otro, a la labor conjunta de aquellas editoriales que buscan representar los intereses de los medios técnicos, tal cual fuera uno de los objetivos trazados hace ya sesenta y siete años, cuando nació la Asociación.

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: