Producto | Presentación Strand RS 320 LED en BIEL 2015

Por Strand


Luminaria marca Strand modelo RS320.

El Ing. Jorge Luis Cavanna enunció en su discurso de inauguración: “Es un honor tener aquí a los expositores que vuelven a confiar y a compartir con nosotros el orgullo de mostrar al mundo quiénes somos.
BIEL Light+Building es nuestra ventana al mundo”.
Este es el espíritu con que ha participado Strand para exhibir con justificado orgullo su línea completa de alumbrado público y grandes áreas, y para sorprender a los 27.500 visitantes con su novísimo desarrollo, las luminarias Strand RS320 LED.

Estas luminarias conjugan un estilizado diseño con un perfil lateral muy delgado para reducir la resistencia al viento pero con una capacidad suficiente para alojar ocho módulos led con un consumo total de 270 W, la mayor potencia luminosa del mercado. Otras luminarias que no llegan a esa prestación obligan a instalar doble o triple artefacto por columna en caso de vías de alta densidad de tránsito o grandes anchos de calzada.

Módulos led Strand

Sorprende a los entendidos que una luminaria de 870 mm de largo por 312 de ancho se pueda fabricar con un cuerpo monolítico, de una sola pieza de aluminio normalizado inyectado, lo que le da una alta resistencia mecánica, evitando las pérdidas de hermeticidad comunes en luminarias de varias piezas atornilladas entre sí.
En la cubierta superior se han incluido eficientes disipadores de calor con un diseño especial con gran efecto refrigerante y autolimpiante, que aseguran una vida útil de 50.000 horas de los leds.
Strand ha desarrollado para sus luminarias de alumbrado público una serie de módulos led que refrigeran el calor generado junto con una gama de lentes que aseguren una correcta iluminación en calzada con bajo deslumbramiento de los conductores.
Con esta presentación, Strand ha demostrado que si bien la tecnología led se halla en permanente evolución, la empresa logra mantenerse al día con sus políticas de sustentabilidad y desarrollo de luminarias modernas, eficientes, confiables y duraderas.

Strand

 

Sin votos aún