Producto | Cadenas portacables para ambientes industriales

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por Roberto Mediavilla

Cadenas portacables metálicas

Cadenas portacables de acero inoxidable, en tamaños estándar que cubren una gran cantidad de demandas de diverso tipo, desde impresoras de inyección hasta cadenas para soportar cargas pesadas, por ejemplo, en la industria petrolera.
Con propiedades destacadas tales como estabilidad y robustez, se adaptan a una gran variedad de aplicaciones, se presentan con anchos variables o fijos. Además, son livianos y operan de manera silenciosa, y los diseños cerrados son fáciles de abrir.
Estas cadenas portacables tienen todas las características necesarias para satisfacer condiciones hostiles: por ejemplo, son resistentes a altas temperaturas y propicias para ambientes con exigencias higiénicas severas.

 

Kabel Conduflex 30

Las cadenas portacables metálicas Kabel Conduflex 30 presentan un diseño novedoso que favorece la protección de los cables, además de su estética, con tiras de acero y marco de fibra de vidrio reforzado. Los cables quedan protegidos dentro de la cadena, que además es fácil de alargar o acortar y hasta de reemplazar solamente sus partes dañadas. Se ofrecen con amplia gama de conectores finales para diversas aplicaciones.

  • Altura interna de 25 a 72 mm
  • Ancho interno de 45 a 162 mm


Kabel Stelline 60

La cadena portacable Kabel Stelline 60 es un diseño óptimo, extremadamente robusto para soportar cargas mecánicas pesadas en ambientes hostiles. Se presentan en varios modelos con diversos tamaños, todos con cobertura de aluminio y bandas de acero inoxidable para la protección de los cables. También se presenta con diversos conectores finales para adaptarse a diferentes aplicaciones.
Los productos aquí presentados son fabricados por Tsubaki Kabelschleep, una empresa alemana de alcance mundial, y llegan al país gracias a la gestión de la firma argentina Roberto Mediavilla Mecatrónica, que hace más de cincuenta años ofrece productos de calidad garantizada por las marcas mas reconocidas del mundo y el stock más variado de componentes electrónicos, instrumental y material eléctrico para industrias como la metalmecánica, electrónica, alimenticia, plástica, minera, por mencionar algunas, y para las universidades con las escuelas técnicas y sus equipos de investigación y desarrollo.

Roberto Mediavilla

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún