Capacitación | WEG dictó un curso en su propia planta

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por Weg

Los días 20 y 21 de octubre pasado, en dependencias de la planta industrial de WEG Equipamientos Eléctricos, situada en el parque industrial de la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, se desarrolló un curso de capacitación según el siguiente temario:
  • Motores eléctricos: selección y plan de mantenimiento
  • Utilización de motores con equipos electrónicos (arrancadores suaves y variadores de velocidad)
  • Ahorro de energía eléctrica utilizando motores de alto rendimiento


Los veinte asistentes provenían de distintas ciudades del país y pertenecían a diversas empresas, tanto de producción como de servicios, todas usuarias de productos de la marca organizadora.
El curso se desarrolló en forma teórica-práctica y fue dictado por profesionales de la empresa responsables de cada una de las áreas relacionadas. En cuanto a la práctica, se llevó a cabo en las dependencias del CIDeME (Centro de Investigación y Desarrollo de Máquinas Eléctricas), dentro de la misma planta, resultado de un convenio de cooperación y asistencia recíproca entre WEG y la Facultad Regional San Francisco de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).
Con una buena dinámica pedagógica, se fueron desarrollando los diversos temas propuestos, siempre relacionados con los productos y fundamentalmente con las experiencias recogidas a través de los años. Luego, se llevó a cabo la visita a la planta, como se había anticipado con la práctica realizada.
Las distintas sesiones programadas se desarrollaron en un clima de cordialidad, en donde los asistentes pudieron manifestar sus consultas sobre problemas concretos o relatar las propias vivencias personales.
Las palabras finales estuvieron a cargo de los ingenieros Vilosio y Baissero.

Weg

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Sin votos aún