Eficiencia energética | Nació y pisa fuerte una exposición sobre eficiencia energética

 

Expo Eficiencia Energética

Durante tres días consecutivos, del 6 al 8 de junio pasados, Expo Eficiencia Energética Argentina 2017 presentó varias tecnologías industriales, innovaciones, soluciones y nuevos productos, en los segmentos de la industria de energía renovable, como la energía solar, hídrica, energía de biomasa y eficiencia energética.
Más de 4.700 visitantes se interesaron por hacer negocios, conocer las nuevas tendencias y las ultimas tecnologías, sobre nuevas energías, sustentabilidad, la reducción del impacto ambiental y el ahorro de energía. Las empresas expositoras dictaron conferencias comerciales y presentaron nuevos productos.
Se llevaron a cabo además, algunos eventos paralelos, enriqueciendo los contenidos del sector, como ser el seminario de la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, sobre ahorro de energía y construcción sustentable, y el seminario internacional de eficiencia energética, dividido en cuatro bloques, de los cuales participaron el Capítulo Argentino de Ashrae, la Cámara Argentina de Medio Ambiente, el Argentina Green Building Council y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética. Culminó con una mesa redonda integrada por importantes autoridades estatales locales e internacionales.
La exposición reunió a visitantes profesionales ávidos por información y nuevas tecnologías, arquitectos, ingenieros, técnicos, comerciantes, industriales, desarrolladores.
“La exposición fue un éxito, las empresas que apoyaron la iniciativa estuvieron conformes con los resultados, y creemos que estamos dando un aporte muy valioso al sector, el poder difundir y promocionar una construcción más sustentable, ayudar a tomar conciencia acerca del ahorro de energía y el cuidado del medioambiente. Son casi sesenta y cinco (65) empresas, todas reconocidas, especialistas en el tema, y personalidades destacadas del rubro que dictaron seminarios y conferencias. Con todo esto, hemos puesto en escena una feria de gran nivel, creando un nuevo espacio para la realización de negocios” comentó Fabián Armagnague, director de Arma Productora, organizadora del evento.
“Queremos agradecer a todos los visitantes que han llegado de distintas regiones del país y del exterior, a las empresas participantes, por su confianza, por su tiempo y por su inversión, y a las instituciones, organismos públicos y privados que apoyan esta iniciativa y hacen valiosos aportes para el éxito del evento”, agregó luego.
La segunda edición del encuentro abrirá sus puertas del 29 al 31 de agosto del año próximo, también en Costa Salguero.

Expo Eficiencia Energética

 

 

Sin votos aún