BATEV focalizará en construcción y eficiencia

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 
 
Batev + Fematec
Construcción y vivienda: 6 al 9 de junio en La Rural

Batev y Fematec vuelven a reunirse. La próxima edición del evento que convoca a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y todo aquel interesado en construcción y vivienda se llevará a cabo en los pabellones de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, entre el 6 y el 9 de junio próximos.
Organizada por AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda), la Cámara Argentina de la Construcción y EFCA (Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina) y auspiciada por diversas empresas y entidades representativas del sector, se trata de la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, con un importante matiz industrial.
Para las empresas, edición tras edición queda comprobado que el único lugar para fidelizar clientes, generar nuevos vinculos, mostrar productos, realizar lanzamientos y cerrar negocios es Batev. En la última edición, por ejemplo, en 2017, el evento reunió a 202 expositores, convocó a más de 61 mil visitantes y ocupó más de quince mil metros cuadrados. Este año, se espera igualar e incluso superar tales cifras.
Para los visitantes, ya sea para iniciar un proyecto, construir, refaccionar o buscar un detalle, el evento puede ofrecer una solución en tanto que es ampliamente reconocido como punto de encuentro y referencia para la presentación de novedades, lanzamientos y tendencias en productos y servicios al mercado. Asimismo, es un ámbito propicio para interactuar personalmente con empresas líderes y profesionales, ver demostraciones en vivo, acceder a un abanico de actividades académicas y de capacitación.
En esta ocasión en particular, Batev 18 se caracterizará por hacerse eco de los cambios fundamentales pero rápidos que esta industria está experimentando y cómo impactan en el mercado, sobre todo en lo que se refiere a la construcción y su relación con la eficiencia y el cuidado del medioambiente. ¿Cómo construir de forma más eficiente?, ¿cómo construir de modo tal que el medioambiente no se vea perjudicado?, ¿qué materiales son amigables con el medioambiente?, ¿cuáles son los compromisos sobre estas temáticas que puede asumir la industria? Estos y otros temas relacionados serán el eje principal del encuentro.
Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los visitantes, se llevarán a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quienes dominan las claves del mercado.

BATEV
 

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún