AADECA Informa | AADECA agasajó a sus socios en el lanzamiento de su nueva revista

Lanzamiento de la nueva revista

Aproximadamente cien personas se acercaron el pasado 9 de mayo a la sede de la Asociación Argentina de Control Automático, en el séptimo piso de un edificio sobre la avenida Callao, a poco más de doscientos metros del Congreso Nacional, y con una vista que rápidamente nos transporta a la soñada París: cúpulas redondas y mansardas de tejas azules.
El encuentro, citado a partir de las 17:45, tenía el objetivo de anunciar públicamente el lanzamiento de la nueva revista de la entidad: La Revista de AADECA, cuyo título completo es AADECA, La Revista de los Profesionales de Control y Automatización. Como su nombre deja ver, un nuevo medio de difusión espera operar como verdadero vehículo de conocimientos y actividades propias del sector del que tanto lectores como escritores se sientan partícipes. Asimismo, una nueva forma de estrechar lazos entre todos aquellos vinculados a AADECA, sean del ámbito empresarial o académico.

El encuentro fue acompañado de una degustación de vinos la Bodega Krontiras (Luján de Cuyo, Mendoza) a cargo de su representante, Axel Macipe, junto a una selección de embutidos propios de una picada tradicional argentina.

Diego Maceri, presidente de AADECA, fue el primero en dedicar unas palabras al cuantioso auditorio, y aprovechó la ocasión para explicar el porqué de una nueva publicación institucional, y también para adelantar algunas novedades sobre el próximo Congreso AADECA y Semana del Control Automático, que se llevará a cabo durante el mes de noviembre. A continuación, fue el turno de Sergio Szklanny, como coordinador editorial dio detalles acerca de la nueva revista, también respondiendo algunas inquietudes de los presentes. Por último, el micrófono fue cedido a Emiliano Menéndez, de Editores SRL, editorial especializada en revistas técnicas a cargo de AADECA, La Revista de los Profesionales de Control y Automatización, quien destacó la importancia que tiene para su empresa hacerse cargo de la nueva revista, y el nivel de confianza que eso significa.
Sin tanta formalidad, rápidamente se respiró un ambiente de camaradería en donde empresarios, científicos, académicos, investigadores charlaron de forma amena sobre temas de su especialidad y también, sobre otras cuestiones dignas de compartir. Del intercambio y el entusiasmo que generó la reunión, surgieron varias ideas sobre notas específicas o segmentos que hoy forman parte de la revista.

 

Sin votos aún