TEF | Caños pilar para todas las instalaciones

Caño pilar 400007

400007 es el nombre con el que se identifica el caño pilar de GC Fabricantes, que se caracteriza por contar con doble aislación tal como exige la reglamentación de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA), del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), y de las distintas empresas de energía del país y cooperativas eléctricas.
Está construido con un caño de acero galvanizado en caliente con un largo estándar de tres metros. De manera opcional, puede solicitarse con otros largos disponibles: 2, 3,2 o 4,5 metros.
La aislación interna se logra gracias a material sintético de color negro, resistente a la aislación eléctrica. En cambio, la aislación externa depende del material sintético de color gris RAL 7035, protegida contra los rayos ultravioletas y resistente a factores de origen eléctrico.
El caño, con diámetro exterior de 45 milímetros e interior de 36, soporta un tiro de 50 kilogramos en el punto de deformación permanente.

 

Otros caños pilar de GC Fabricantes

Junto al caño pilar con doble aislación, GC Fabricantes ofrece también otros caños pilar que difieren entre sí por tener una terminación cincada, galvanizada o aislada eléctricamente. La línea cincada se presenta en las categorías liviano, pesado y superpesado, de 0,75 a 3 pulgadas de espesor y 1 a 4,2 metros de largo. La línea galvanizada se presenta en las categorías liviano, semipesado, pesado y superpesado, de 1 a 4 pulgadas de espesor y 1 a 4,5 metros de largo. Por último, la línea aislada es simple o doble tanto en material cincado como galvanizado, de 0,75 a 2 pulgadas de espesor y 2 a 4,5 metros de largo.
Asimismo, están disponibles los accesorios correspondientes según el material utilizado para la fabricación:

  • Material galvanizado: TEE, cuplas, racks, crucetas, tuercas.
  • Material aluminio: curvas, collares.
  • Material aislante: pipetas partidas y comunes, tuercas PVC.

GC Fabricantes es una empresa dedicada a la fabricación de productos eléctricos, que puso en marcha su planta para desarrollar todas las actividades necesarias para garantizar una constante calidad de producto y perfeccionar el servicio brindado al cliente.
La empresa ofrece un servicio de atención personalizada, con apoyo técnico y comercial. Además, su amplia variedad de productos hace que los clientes puedan centralizar las compras en un solo proveedor. Al respecto, y en consonancia con el producto presentado en esta nota, vale destacar el kit pilar, que en una sola caja muy práctica contiene una pipeta partida, un caño pilar, una tuerca, una caja de medidor y una caja de térmica.

GC Fabricantes

 

Sin votos aún