Producto | Elece: variedad argentina de bandejas portacables

Tipo de artículo: 
Empresa/Institución: 

Por Elece

Como su nombre lo indica, Elece se dedica a la fabricación de bandejas portacables. Sus líneas principales son las que se mencionan a continuación.
Línea perforada: disponibles en tramo recto, tramo recto ciego, bandeja divisoria, curvas planas de 90 y 45°, curva articulada, unión T, unión cruz, derivación perpendicular, derivación paralela, reducción pieza, reducción simple, final de bandeja, cupla de unión con bulonería, cupla de unión articulada, acometida a tablero, caja tomacorriente, trapecio suspensión, trapecio soporte simple y derivación universal.
Dentro de esta línea, se encuentra también una opción para elementos más pesados, denominada “Línea perforada pesada”. También, existe una vasta variedad de tapas: tramo recto, curva plana, unión T, unión cruz, curva articulada y grampas.
Línea escalera: disponibles en los mismos formatos que la línea perforada. Además, también está disponible la línea escalera para elementos más pesados.
Perfil C: disponibles perfil C, perfil C 09, uniones y grampas de diversos tamaño y forma.
Línea color: las líneas de bandeja perforada (STD y pesada, excepto tornillería, grampa de fijación tapa y caja tomacorriente), escalera (STD y pesada, excepto bulonería y grampa de fijación tapa), perfil C (excepto caja tomacorriente) y accesorios de montaje (excepto abrazaderas, tuercas, varillas, nicles y caja tomacorriente). La línea color posee propiedades decorativas de características minimalistas. Se puede pintar de casi cualquier color, y se combina con los ambientes a gusto. Además, en la industria también es utilizada frecuentemente para diferenciar tendidos de energía respecto de datos o iluminación.
Todas las líneas de bandejas portacables de Elece están avaladas por ensayos realizados en INTI, bajo normas NEMA, y también responden minuciosamente a cada una de las exigencias de las normas IRAM e IEC correspondientes.

Acerca de Elece Bandejas Portacables

En plena actividad desde el 7 de octubre de 1995, Elece Bandejas Portacables se jacta actualmente por la amplia experiencia acumulada, obtenida de trabajar codo a codo en obras de todo tipo y con empresas de diverso calibre. La firma ha sabido posicionarse rápida y sólidamente en el mercado. Desde sus orígenes ha realizado y ejecutado obras para empresas como Techint, Metrovías, Aeropuertos, Peugeot, YPF, Fate, Petrobras, Toyota, Atucha II, por mencionar solo algunas.
La misión de la empresa es ofrecer en los mercados en los que participa las mejores opciones de producto en cuanto a la innovación, calidad, diseño, valor y respaldo, siempre en base a las cambiantes necesidades y asegurando su producción dentro de un proceso de mejora continua en condiciones de máxima seguridad. Asimismo, aspira a contar con una marca altamente reconocida.
Respecto de los servicios, la empresa cultiva un concepto elevado en lo que atañe a la atención al cliente. Esto se ve reflejado en la acción concreta, por ejemplo, en la conformación de un departamento de servicios especialmente dedicado a brindar asesoramiento técnico, atención personalizada, entrega inmediata de todos los productos, acopio y fabricación de productos especiales. Se provee así el mejor servicio de atención al cliente, en lo que hace a celeridad de respuesta, cortesía, eficiencia, conocimiento, y ayuda provista a través de un grupo de trabajo de máximo nivel, bien entrenado, entusiasta y con un grado de motivación y compromiso.
El mencionado interés por el cliente puede definirse quizá como una filosofía de servicio que rige en gran medida las decisiones de la empresa. Esta característica particular le posibilita entablar relaciones no solo de carácter comercial sino también de tipo personales que en la mayoría de los casos se extienden también en el tiempo. Tras más de veinte años, son entonces muchos los que elevan sus copas deseando cosas buenas a Elece, y no solo quienes forman parte de sus equipos de trabajo.

Tras más de veinte años, la empresa ha consolidado un prestigio empresario que la llena de orgullo, situación que le permite brindar por un futuro donde sus sueños y la industria nacional sean una realidad. Sus productos y servicios, sustentados por la continua profesionalización de su personal y la permanente inversión en tecnología, consolidan hoy a la empresa como la mejor opción de plaza.

Elece

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Palabra clave: 
Promedio: 
Sin votos aún