Eventos | Eaton en el Día del Distribuidor y BIEL

 

Eaton

Eaton Argentina, empresa especializada en administración de energía, realizó su primer Eaton PD Distributor Day, un día completo de exhibición de productos y soluciones, presentaciones técnicas y networking con profesionales regionales de la industria; en donde se lanzó su tecnología de interruptores en aire Eaton IZMX diseñados para mejorar la seguridad de las personas a cargo del mantenimiento.
Gustavo Galuppo, presidente de la empresa, dio inicio a la jornada comentando: “Nuestro diferencial en la industria se basa en cuatro ejes fundamentales: eficiencia, seguridad, confiabilidad y sustentabilidad. Buscamos con este evento, compartir con nuestros clientes los conocimientos técnicos de Eaton y mostrar las innovaciones de todo el portafolio de productos”.
Marisa Mlekuz, gerenta de ventas para Cono Sur, por su parte, expresó ante la presencia de los principales distribuidores, integradores y tableristas más importantes del mercado de Argentina y la región: “Hay que seguir apoyando los negocios de manera conjunta, a través de políticas comerciales claras. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para mantener y hacer crecer el negocio, desarrollándolo para seguir siendo el orgullo de la innovación tecnológica”.
Además, Eaton participó en la BIEL Light + Building. En la decimoquinta edición de la bienal, estuvo presente a través de un stand, donde los expertos de la compañía conversaron con los visitantes sobre su oferta integral de soluciones de gestión eficiente y sustentable de la energía eléctrica para todo tipo de aplicaciones:
  • Productos de baja tensión: productos de comando, protección y control, automatización, señalización, meters, y tableros Eaton Xenergy.
  • Productos de media tensión: celdas Eaton Xiria e interruptores de media tensión Eaton Nova con su comando de control asociado.
  • UPS
  • EPDU
  • Soluciones de energía continua para telecomunicaciones
  • Soluciones de monitoreo y servicios asociados
  • Luminarias: serie Crouse Hinds, tecnología led para áreas peligrosas, ambientes industriales y lugares que demanden alta durabilidad

Los gerentes de productos pudieron exhibir las características diferenciales de cada producto y mostraron cómo funciona el rendimiento de cada dispositivo, hasta el apagado de los productos desde un dispositivo móvil.
Además, el Jerónimo Lucca, James Alberto Bordignon de Mello y Frands Nygaard, en representación de Eaton, participaron del ciclo de conferencias especializadas.
La empresa estuvo entre las únicas empresas World Class que participó activamente en la muestra, concentrando las miradas sobre innovación tecnológica.

Eaton

 

 

Sin votos aún