Noticia | Beltram: el stand más vistoso en cualquier exposición

Por Beltram Iluminación

Los días 11 y 12 de junio de 2015, los actores litoraleños del sector eléctrico, luminotécnico y de control se reunieron en Rosario para disfrutar de la séptima edición de CONEXPO en la zona.
El congreso y exposición de ingeniería eléctrica, luminotecnia, control, automatización y seguridad se llevó a cabo en el Metropolitano, centro de eventos y convenciones Complejo Alto Rosario Shopping, de 16 a 22 y ofreció para todos gran cantidad de actividades: seminarios, conferencias, jornada especial y exposición de productos y soluciones disponibles en el mercado.
Como cada edición, toda la oferta de actividades fue planificada en base a las necesidades de la ciudad, a fin de llevar a la industria rosarina la solución a problemas específicos que la puedan estar aquejando. Por este motivo, el evento contó con gran apoyo institucional, palpable en el auspicio y activa participación de parte de diversas entidades de alcance nacional o regional, y de diverso título, desde universidades, hasta cámaras y distribuidores.
CONEXPO Litoral 2015 fue un éxito indiscutido, y así lo manifiestan los organizadores, los expositores, los asistentes, y el enorme caudal de gente que irrumpió en el Metropolitano, centro de eventos y convenciones de Rosario cada vez que se abrieron las puertas. Llevar a las ciudades más importantes de nuestro país la tecnología y el debate más actualizado en lo que a industria y posibilidad de aplicación de conocimientos se refiere sigue siendo de cabal importancia. 1.200 personas lo confirman con holgura.
Una de las presentaciones que más miradas acaparó fue la de la empresa Beltram Iluminación, especialista en la fabricación de luminarias subacuáticas. Su nutrida oferta fue expuesta a través de un vistoso stand en donde dos fuentes grandes y llamativas se iluminaron con la tecnología de la firma, dando la posibilidad al visitante de apreciar él mismo la calidad y prestaciones de los productos que fabrica.
Todas las luminarias de la firma se presentan con cristales extratemplados (resistentes a cambios bruscos de temperaturas y golpes), espesor de acuerdo al modelo, guarniciones de silicona (en luminarias de bronce), neoprene (las de aluminio) en forma de U con triple filete de expansión, resorte de bronce para sujeción de lámpara o plaqueta ledes. La tornillería es de acero inoxidable para el ajuste de la tapa al cuerpo de la luminaria. La salida con prensacable, de aluminio o bronce, rosca eléctrica de 5/8.
Beltram ofrece numerosas opciones, ya sea para piscinas ya construidas o para fuentes, cascadas y espejos de agua. Sus nombres, Mar, Río, Laguna, Lago, todas con calidad garantizada y amplia gama de tamaños, materiales de construcción y colores.

Beltram Iluminación

 

Sin votos aún