Producto | Ledvance sale a la calle

Tipo de artículo: 

Ledvance Argentina


Ledvance Sky 60 W y 90 W

Las luminarias Ledvance son una solución para iluminación con tecnología led en las aplicaciones más frecuentes. Han sido específicamente desarrolladas para ofrecer exactamente todas las características y funciones requeridas para satisfacer las necesidades del usuario.
En esta oportunidad, la marca presenta en el mercado las nuevas luminarias Ledvance Sky, ingresando de esta forma con su portfolio en el segmento de alumbrado público.
Las nuevas luminarias para alumbrado público se presentan en cinco diferentes versiones con potencias de sesenta, noventa, ciento veinte, ciento cincuenta y doscientos diez watts (60, 90, 120, 150 y 210 W), reemplazando respectivamente a las lámparas de vapor de sodio de cien, ciento cincuenta, doscientos cincuenta y cuatrocientos watts (100, 150, 250 y 400 W) o sus equivalentes en otras tecnologías. Estas luminarias se destacan por su calidad; diseño inteligente, sencillo y robusto, y fácil instalación. Además, cuentan con la importante ventaja de no requerir mantenimiento periódico.
Están construidas completamente en aluminio inyectado de buena calidad, preparadas para utilizar con o sin fotocélulas. Cuentan con un driver interno independiente, doble aislación, grado de protección IP 67. La fabricación responde a las exigencias de la norma IEC 60598-1.

Ledvance Sky 120 W, 150 W y 210 W

Algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Brida para el anclaje a la columna de alumbrado, robusta y provista de tornillos de ajuste construidos con acero inoxidable.
  • Conectores internos roscados de alta tecnología, provistos de sellos herméticos a prueba de agua.
  • Conexión del driver con el cable a tensión de red en caja estanca siliconada.
  • Conexión de los módulos led con bridas provistas de sellos o’ring para garantizar la estanqueidad.
  • Ópticas de alta calidad asimétricas para optimizar la emisión de luz.

Además, las Ledvance Sky presentan los beneficios propios de toda la cartera de productos de tecnología led de la misma marca, en este caso, con una garantía de cinco años, un ahorro del cuarenta por ciento (40%) de consumo de energía eléctrica y una vida útil de hasta 50.000 horas, ampliamente mayor que las tecnologías tradicionales.

Ledvance

 

Número: 
Mes: 
Año: 
Promedio: 
Su voto: Ninguno Average: 5 (1 vote)