Agosto

Noticia | Junio de temperaturas bajas y demandas altas

Por Fundelec

Con temperaturas inferiores al promedio histórico del mes, junio presentó un ascenso de 4,9% en comparación con el mismo período de 2015, con importantes subas en la ciudad de Buenos Aires y su conurbano, pero también en muchas regiones del país. Asimismo, el consumo fue récord para el mes y se situó entre los diez meses más altos de la historia. De esta manera, los primeros seis meses del año acumulan una suba interanual del 3,5%.

Opinión | La postura de ADEERA por el presente y futuro del servicio eléctrico

Por Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina

En un comunicado del 5 de agosto, la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA) manifestó la preocupación que le genera la actual situación del servicio eléctrico y la necesidad de dar cuenta de las inconsistencias y potenciales riesgos de la medida dictada por la jueza federal Martina Forns.

Suplemento Instaladores | Novedades de porteros eléctricos

Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos
CAEPE

El portero eléctrico es un sistema de seguridad, más que de comodidad, que muchas veces se ve amenazado por problemáticas tales como productos importados sin los correspondientes soporte técnico y repuestos o técnicos advenedizos que, sin ninguna pericia, terminan incomunicando a todo el sistema.

Suplemento Instaladores | ¿Ganamos o perdemos?

Por Lic. Néstor Rabinovich
Consultor en Ventas, Marketing y Creatividad

 

¿Ganamos o perdemos plata? Es una pregunta simple, con respuestas que parecen obvias. Abrimos la caja, llamamos a los expertos, miramos chequeras y bancos, sumamos y restamos, pero a la hora de la verdad, las respuestas no parecen claras.

Suplemento Instaladores | El compromiso de los instaladores con la seguridad eléctrica

Por Felipe Sorrentino
CADIME, FECOBA

Los profesionales, técnicos e instaladores idóneos que intervienen en proyectos o realización de las instalaciones eléctricas deben comprometerse a cumplir las normativas y reglamentaciones sobre seguridad eléctrica.
Distribuir contenido