Empresa | Carilux: variedad de estilos, diseños y maderas

Carilux


La empresa

Carilux es una empresa argentina que vio la luz en la década de 1970, cuando Juan Carlos Bartolotta optó por montar en su propia casa una fábrica de artefactos de iluminación, en ese entonces, cinco líneas en el tono y estilo colonial que primaba en la época.
En la década de 1990, la empresa se amplió con más maquinarias y personas, y se vio obligada a mudarse a un espacio físico de más metros cuadrados para albergarlos a todos.
Actualmente, el equipo de trabajo cuenta con más de veinte años de experiencia, lo que le permite a Carilux crear productos que satisfagan las expectativas más exigentes de sus clientes, cumpliendo en tiempo y forma con sus necesidades.
En más de cuarenta años de trayectoria, Carilux se ha ganado el respeto y reconocimiento de proveedores y clientes y se enorgullece por contar con más de mil artículos diferentes para ofrecer al mercado.

El nuevo catálogo: multiplicidad de diseños

Durante este año, Carilux confeccionó un catálogo completo con descripciones de todos los productos que salen de su fábrica. El resultado es un libro-folleto de noventa páginas que muestra en su interior un total de 84 líneas diferentes de artículos.
Los números son llamativos y dan cuenta de un dato que es real: Carilux es la fábrica de iluminación de artículos de madera con más variedad de todo el país. Multiplicidad de diseños, colores, tonos y maderas pueblan el catálogo, con opciones para todos los ambientes y para todos los gustos estéticos, con estilos clásicos, modernos y rústicos. Por ejemplo, las maderas que se encuentran son: algarrobo, nogal, cedro, peteribí, roble y haya, y conforman artefactos lumínicos con diferentes tipos de acabado, siempre respetando la nobleza de la madera.

Un producto artesanal

La fabricación y terminación de cada artículo para la iluminación se llevan a cabo en forma artesanal, es decir, con un cuidado pormenorizado que analiza producto por producto hasta el más mínimo detalle, respetando la singularidad de cada uno.
Esta característica le permite a la empresa crear diseños según especificaciones de los clientes, sin límites de dimensiones, por ejemplo. Es decir, se puede optar por uno de los tantos diseños que la empresa muestra en su catálogo o por uno totalmente personal y exclusivo.
Asimismo, vale destacar que el carácter artesanal no le impide ofrecer entrega inmediata de todo lo fabricado y ser proveedora de los principales hipermercados del país.

Carilux

 

Sin votos aún