Sistemas de automatización e IIoT

Año: 
PLCnext, automatización sin límites

La tecnología PLCnext de Phoenix Contact es un único ecosistema abierto para la automatización moderna que satisface todos los requisitos del mundo IoT.
La combinación de una plataforma de mando abierta, un software de ingeniería modular y la integración en la nube permiten una fácil adaptación a los cambiantes requisitos y un uso eficiente de los servicios de software existentes y futuros.

Sus ventajas:

  • Rendimiento en tiempo real típico del PLC y consistencia de datos también para lenguajes de alto nivel y código orientado a objetos.
  • Capacidad de adaptación sin límites mediante una integración rápida y sencilla del software Open Source, aplicaciones y tecnologías del futuro.
  • Interconexión inteligente mediante conexión en la nube e integración de estándares de comunicación actuales y futuros.
  • Rápido desarrollo de aplicación: varios desarrolladores trabajan independientemente entre sí en distintos lenguajes de programación.
  • Cómoda ingeniería con las herramientas de programación favoritas.

+ info

PLCnext Community

PLCnext Community ofrece toda la información en tono a la tecnología PLCnext. Descubra ejemplos de aplicación, instrucciones de uso, manuales, tutoriales y videos de formación, así como también preguntas frecuentes o descargas de software y firmware.
+ info

GitHub

GitHub es una plataforma para desarrolladores inspirada en la forma de trabajo. Puede alojar códigos y, utilizando el sistema de control de versiones Git, administrar proyectos y crear softwares junto a 40 millones de desarrolladores.
+ info

Proficloud

Industrial Cloud Computing es la interconexión inteligente de procesos de negocio, instalaciones, componentes y personas. Phoenix Contact ofrece. Con Proficloud, una tecnología de computación e la nube profesional e integral, adaptada a las necesidades de automatización: desde equipos en la nube, pasando por una plataforma adecuada, hasta los servicios de computación en la nube.