Alumbrado para el gol

PDF del artículo
Un repaso por las luminarias disponibles para el alumbrado en establecimientos deportivos de ELT Argentina: proyectores y Hermetic Led.
ELT Argentina Italavia, fundada en 1956, es una empresa líder en el mercado de equipos auxiliares para iluminación y soluciones en iluminación led. En la actualidad cuenta con un equipo de profesionales calificados y con un amplio porfolio de productos para atender los requerimientos de proyectos de iluminación que combinen diseño y ahorro de energía.
En esta oportunidad, un repaso por las luminarias disponibles para el alumbrado en establecimientos deportivos. Allí, la última década fue testigo de un cambio radical: no solo se hizo menester ofrecer equipos más eficientes en cuanto a la relación entre potencia y luminosidad, sino que además, algunos casos especiales requerían que la iluminación otorgada por los dispositivos no interfiriera con los estándares de calidad para la reproducción en pantalla.
Luminarias Hermetic Led
Proyectores Led
Los proyectores modulares fueron diseñados especialmente para brindar robustez, durabilidad y ahorro de energía.
ELT satisface todos estos requerimientos. Para la iluminación deportiva, presenta, por un lado, proyectores, por otro, Hermetic Led.
Los proyectores modulares fueron diseñados especialmente para brindar robustez, durabilidad y ahorro de energía. Aptos para uso directo a la intemperie (grado de protección IP 65), están dotados de un sello exclusivo con protección ultravioleta que garantiza la ausencia total de humedad en el recinto óptico. Además, la resistencia contra impactos está en el orden de IK 10.
Todos los proyectores se ofrecen con fotometrías IESNA tipo 5/1/2, en temperaturas de color de 3.000 a 5.700 K.
Por su parte, Hermetic led fue especialmente diseñada para ambientes con gran compromiso frente a agentes externos, brindando seguridad y confiabilidad. Para la iluminación en sí se vale de placas longitudinales con leds de alta eficiencia y durabilidad, driver incluido.
El equipo es de rápido conexionado sin necesidad de desarmar la luminaria, y está construido con cuerpo y difusor de inyección de policarbonato autoextinguible, con grampas de fijación con tarugos incluidos. Existe también la versión con módulo de emergencia incorporado.
Hermetic led fue especialmente diseñada para ambientes con gran compromiso frente a agentes externos, brindando seguridad y confiabilidad.

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: