Panorama Minero

Panorama Minero, cuya primera edición apareció el 30 de marzo de 1976, es la revista especializada en temas mineros y de industrias de base mineral, de periodicidad mensual, con ediciones comunes y ediciones extraordinarias. Sus ediciones conforman una visión totalizadora de la actividad minera de la República Argentina y regional.
Además de las ediciones comunes cuenta con Ediciones Especiales que documentan los grandes temas nacionales. Posee diferentes suplementos publicados periódicamente, donde se analizan los temas centrales de la actividad, incluyendo revisiones periódicas de las diferentes sustancias minerales alojadas en el subsuelo argentino: oro, plata, cobre, litio, potasio, boratos, uranio, tierras raras y minerales industriales son solo algunos ejemplos del amplio trabajo de investigación que caracteriza a Panorama Minero. Otras áreas de investigación están reflejadas en documentos específicos que abordan cuestiones de relevancia como el Tratado de Integración y Complementación Minera, Argentina – Chile; Derecho y Legislación Minera vigente en la República Argentina, y Suplementos sobre Medio Ambiente y Minería.

Panorama Minero es una empresa familiar, integrada por la familia González Figueroa. En la actualidad se conduce con la integración de un importante equipo de profesionales vinculados al periodismo, al derecho, al márketing y a la investigación en general. Tiene un cuerpo de asesores, de carácter nacional e internacional, en todos los campos de la actividad minera.

Teléfono: 
(+54 11) 4781 4760
Domicilio: 
Av. Congreso 2440
Localidad: 
ciudad de Buenos Aires
Código Postal: 
1428
Provincia: 
ciudad de Buenos Aires
País: 
Argentina