Alquiler de equipos para pruebas y ensayos eléctricos

 
 
 
 
 
Alquiler y venta de equipos robustos, confiables y fáciles de operar, para la prueba y ensayo en tareas propias del ámbito eléctrico. Además de comercializarlos, ofrece la posibilidad de alquilarlos.
La elección de los instrumentos adecuados a la hora de dar respuesta a los usuarios es vital en toda empresa de generación y/o de distribución, por lo que se buscan instrumentos que brinden una alta confiabilidad, que sean seguros y sencillos en la operación.
Lo más común en el mercado es que las marcas fabricantes y/o comercializadoras de equipos para prueba y ensayos eléctricos los ofrezcan solamente para la venta, y entonces las empresas de energía se vean obligadas a no solo buscar los instrumentos que mejor se adapten a sus necesidades, sino también a destinar recursos económicos importantes para su compra y mantenimiento, e incluso a estar atentas a la aparición de nuevas tecnologías superadoras de los equipos adquiridos.
Toda la gama de equipamiento para alquiler, ya sea por día, por semana, por mes, o según lo que se acuerde en base a las necesidades.
Antes este panorama, Sisloc-AT, empresa argentina especializada en la fabricación de instrumental para diagnóstico, ensayo, medición y localización de fallas en cables de energía, más conocida por sus marcas Reflex y Ageo, pone a disposición de los interesados toda la gama de equipamiento para alquiler, ya sea por día, por semana, por mes, o según lo que se acuerde en base a las necesidades.
Equipos para la localización de fallas en cables de energía, como sistemas para montaje en vehículos, sistemas portátiles y generadores de impulsos; o para ensayos dieléctricos, como generadores de corriente continua, generadores de corriente alterna y megóhmetros de alta tensión; o también instrumentos de medición, como kilovoltímetros, medidores de resistencia y bancos de carga resistivos, están a disposición para su adquisición ya sea a través de la compra o del alquiler temporario.
La opción de alquilar aparece como una forma rápida y conveniente de obtener un instrumento funcional, probado y calibrado sin asumir los costos que implican.
La opción de alquilar aparece como una forma rápida y conveniente de obtener un instrumento funcional, probado y calibrado sin asumir los costos que implican, tanto la compra, como el gasto en stock inmovilizado, gastos periódicos de calibración y gastos de mantenimiento.
A la propuesta, se suma también la habilidad y flexibilidad de la empresa para desarrollar y fabricar instrumental a medida del cliente, adaptándose a las nuevas tecnologías y a los cambios de mercado. La amplia gama de instrumentos está concebida para el uso en campo, portátiles y para montaje en vehículos, y tienen como premisa tres principios interrelacionados: ser confiables, ser robustos y ser fáciles de operar.
Se suma también la habilidad y flexibilidad de la empresa para desarrollar y fabricar instrumental a medida del cliente.

Todas las publicaciones de: 
Número: 
Mes: 
Año: