Ciocca Plast

Empresa | Ciocca Plast: tecnología aplicada al diseño

 

En actividad desde el año 2001, Ciocca Plast nació junto con el nuevo milenio, con la tecnología y la modernización como premisas principales.


 

Con una apuesta fuerte por el diseño exclusivo, la función y el estilo,

Producto | Interruptor a tarjeta | Ciocca Plast

El nuevo interruptor a tarjeta de Cioccaplast, perteneciente a la línea Bari 45, ha sido diseñado y creado para la racionalización del consumo eléctrico.

La habilidad del mismo es la de comandar la alimentación eléctrica de una zona determinada en el momento. Mediante la inserción de una tarjeta plástica en el dispositivo, se habilitará la alimentación, y de forma inversa, al retirar la tarjeta, se desconectará la misma.
La carga máxima aplicada es de 10 A, pudiendo modificarse para mayor amperaje y tiempos de trabajo, con la adición de contactor y temporizador externo.

Producto | Interruptor a tarjeta | Ciocca Plast

 

El nuevo interruptor a tarjeta de Cioccaplast, perteneciente a la línea Bari 45, ha sido diseñado y creado para la racionalización del consumo eléctrico.

La habilidad del mismo es la de comandar la alimentación eléctrica de una zona determinada en el momento.

Producto | Nueva línea de cajas estancas | Ciocca Plast

Los productos fabricados en Ciocca Plast, principalmente líneas de comandos de uso domiciliario de exclusivo diseño, función y estilo, se producen con materiales de alta calidad, termoplásticos autoextinguibles y metales de alta conductibilidad y resistencia como cobre y bronce; de esta forma se obtiene una excelente terminación y acabado en su superficie, y en su interior, un óptimo funcionamiento eléctrico que con su contacto principal de plata asegura una muy baja resistencia eléctrica y una alta resistencia a la erosión.

Empresa | Ciocca Plast, ideas y diseños de productos eléctricos | Ciocca Plast


Ciocca Plast es una empresa de origen argentino, instalada en la localidad de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, en la Provincia de Buenos Aires, en la zona sur del primer cordón del conurbano bonaerense.
Orientada a los productos eléctricos, puso en marcha su flamante planta en el año 2001. Allí, desarrolla todas las actividades necesarias para garantizar una constante calidad e innovación conforme a normas nacionales e internacionales.
Se caracteriza, principalmente, por la fabricación de líneas de comandos de uso domiciliario, con  exclusivos diseño, función y estilo.

Distribuir contenido