IEP de Iluminación

Obra | IEP de Iluminación: acompañando el plan de modernización de la red ferroviaria

IEP de iluminación

Producto | Solución para áreas deportivas

Por IEP de Iluminación


Vali Max instanium®

Las instalaciones deportivas presentan retos significativos de iluminación, ya que necesitan la cantidad de luz adecuada para soportar y garantizar

Obra | IEP ilumina el nuevo ícono de Villa Mercedes | IEP de Iluminación

Desde aquellas épocas en que las antiguas etnias originarias denominaban “Popopis” al actual Río Quinto, la ciudad de Villa Mercedes ha crecido y se ha desarrollado a las márgenes de su principal río. Hoy, el primer puente atirantado de la provincia de San Luis es el ícono arquitectónico de la ciudad.

A principios del siglo XVIII, en torno a un fuerte ubicado a orillas del Río Quinto, el paraje “Las Pulgas” comenzaba a delinear un incipiente poblado. Lidiaba con frecuentes malones aborígenes, y el abandono y repoblación eran habituales.

Obra | Liderando el recambio tecnológico en espacios urbanos decorativos | IEP de Iluminación

Palermo es uno de los barrios más pujantes de la ciudad de Buenos Aires, no solo por el continuo desarrollo de emprendimientos económicos en la zona, sino por la ejecución de nuevas, renovadas y remozadas obras de infraestructura vial, hidráulica y lumínica.

En el año 2000 la inauguración del Centro Cultural Islámico Rey Fahd, como uno de los templos islámicos más grandes de Latinoamérica, dio gran entidad al barrio. Y la incorporación en el 2006 del singular Parque Lineal Bullrich, selló la nueva fisonomía de uno de los accesos al palermitano Parque Tres de Febrero.

Empresa | IEP de Iluminación, quince años de fabricación nacional y respaldo internacional

Joven, fresca y exultante, cual quinceañera, IEP de Iluminación SA ha recorrido un interesante camino desde aquel 21 de julio de 1998, cuando nacía como empresa comercializadora de productos de iluminación.

Como filial argentina del Grupo Simon

Distribuir contenido