La línea de gabinetes Nöllek está diseñada para necesidades robustas, permitiendo colocar interruptores de hasta 6.300 A. Se pueden diseñar diferentes configuraciones gracias a la gran variedad de modelos de perfiles estándar/normalizados, permitiendo realizar parrillas de montaje sencillas para la colocación de interruptores.
En tanto son gabinetes modulares, permiten acoplarse entre sí y lograr configuraciones de tablero en base a la necesidad del cliente, permitiendo trabajar equipos tales como TGBT, TSA, TTA, back to back, etc.
Cuentan con zócalo de 100 o 200 mm de color negro y cerraduras tipo falleba metálica. Los marcos, tanto posterior como frontal, son iguales, lo cual permite colocar una puerta posterior desmontable o una puerta abisagrada según la necesidad.
Suman cáncamos de izaje y, en caso de ser acoplado, se divide de tal forma que sea cómodo para el transporte. El modelo estándar se provee con bandeja y adicional se le puede colocar kit de montaje DIN, parrillas de perfiles para interruptores compactos y subpanel.
También se puede solicitar la puerta con vidrio templado y/o calados según necesidad. Los perfiles se pueden regular en profundidad.
Gabinetes
Palabras clave:
Tema general:
Año:
Empresa: