Aplicaciones y componentes

Imagen: 

Caños plásticos para instalaciones eléctricas

Año: 

Elviplast Naranja

Aplicación

Instalaciones de telefonía, audio, video, informática

Características

Color naranja, curvable, corrugado
Caño plástico flexible autorrecuperable fabricado según Norma IRAM 62386, punto 7.3, fabricado en color naranja con diámetros exteriores de 16, 19, 22, 25, 32, 38 y 50 mm (5/8 a 2”). Se presenta en rollos de 25 metros.

+info

Gabinetes estancos: Nollbox

Año: 
Palabras clave: 

Gabinetes estancos con certificación de calidad, para servir como gabinetes domiciliarios, gabinetes galvanizados en caliente, cajas de seguridad equipadas, gabinetes de distribución para barrios, gabinetes con ducto, gabinetes para centrales de incendio, etc.
Los gabinetes estancos de la línea IP 55-IP 65 están protegidos de la corrosión mediante la aplicación de pintura en polvo, diseñados para ser amurados en ambientes interiores y exteriores, alcalinos y cáusticos. Los grados de protección son IP 65 / IK 08.

Impresora para marcación: ProMark T-1000

Año: 

Impresora compacta, rápida y portátil para aplicaciones de marcación, fácil de operar, con el programa Partex preinstalado.
Alimenta, imprime y corta perfiles a granel, así como etiquetas autoadhesivas. También importa archivos de marcado a través de un puerto USB. Sirve como sistema de identificación rentable para utilizar en la construcción de paneles e instalaciones eléctricas.

Características técnicas

Gabinetes modulares: F50M

Año: 
Palabras clave: 
Aplicación

Construcción de tableros de baja tensión (generales y seccionales), centros de comando y control de motores, tableros de distribución y tableros de potencia, entre otros.

Características

Gabinetes modulares, componibles y combinables entre sí, con la mayoría de sus partes ensambladas sin necesidad de que estén soldadas.
Las opciones disponibles son las siguientes:

Páginas

Subscribe to RSS - Aplicaciones y componentes